Buscar por Autor Nicolau, Juan Luis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 17 a 36 de 72 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Masiero_etal_IJHM_final.pdf.jpgsep-2015A demand-driven analysis of tourist accommodation price: A quantile regression of room bookingsMasiero, Lorenzo; Nicolau, Juan Luis; Law, Rob
Acceso abierto2016_Sellers_Nicolau_Canelobre.pdf.jpg2016La demanda y los mercados turísticosSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2015_Nicolau_Mas_JTravelRes_final.pdf.jpgmay-2015Detecting Free Riders in Collective Brands through a Hierarchical Choice ProcessNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2014_Alen_etal_Annals-of-Tourism-Research_final.pdf.jpgnov-2014Determinant factors of senior tourists’ length of stayAlén, Elisa; Nicolau, Juan Luis; Losada, Nieves, et al
Acceso abierto2009_JL_Nicolau_e-rph.pdf.jpgdic-2009Determinantes de la motivación cultural en la elección de destinatarios: el caso españolNicolau, Juan Luis
Acceso abierto2017_Nicolau_Masiero_AnnTourRes_preprint.pdf.jpgnov-2017Determinants of advanced bookingNicolau, Juan Luis; Masiero, Lorenzo
Acceso abierto2015_Park_Nicolau_TourMan_final.pdf.jpgabr-2015Differentiated effect of advertising: Joint vs. separate consumptionPark, Sangwon; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2014_Casado_etal_JSM_accepted.pdf.jpg2014The differentiated effects of CSR actions in the service industryCasado-Díaz, Ana B.; Nicolau, Juan Luis; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Acceso abierto2013_Nicolau_EJM.pdf.jpg2013Direct versus indirect channels: Differentiated loss aversion in a high‐involvement, non‐frequently purchased hedonic productNicolau, Juan Luis
Acceso abierto2006_JL_Nicolau_IVIE_wpec_2.pdf.jpgdic-2006Does the consumer’s variety-seeking behavior condition the willingness to travel further?Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2011_JL_Nicolau_Estudios_Economia_Aplicada.pdf.jpg2011El efecto de la participación en actividades de ocio sobre la influencia de la distancia en la elección de destinosNicolau, Juan Luis
Acceso abierto2013_Nicolau_Santa-Maria_IJHM_final.pdf.jpgmar-2013The effect of innovation on hotel market valueNicolau, Juan Luis; Santa María Beneyto, María Jesús
Acceso restringidoSharma_etal_2022_TourismManag_final.pdf.jpg25-feb-2022The effect of movie and television placementsSharma, Abhinav; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoSharma_etal_2023_JTravelRes_final.pdf.jpg29-dic-2023The Effect of Tangible Promotions on an Intangible EnvironmentSharma, Abhinav; Santa María Beneyto, María Jesús; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2018_Nicolau_etal_JHospitalityTourRes_final.pdf.jpgsep-2018Effects of Distance and First-Time Visitation on Tourists’ Length of StayNicolau, Juan Luis; Zach, Florian J.; Tussyadiah, Iis P.
Acceso abierto2017_Park_Nicolau_AnnalsTourRes_final.pdf.jpgene-2017Effects of general and particular online hotel ratingsPark, Sangwon; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2002_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgjul-2002Eficiencia en la distribución: una aplicación en el sector de agencias de viajesSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2006_JL_Nicolau_REDEE.pdf.jpg2006Elección de la duración del viaje vacacional: una aproximación con modelos de recuentoNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoNicolau-Gonzalvez-Juan-Luis.pdf.jpg2002Elección en turismo: aplicación probabilística al turista españolNicolau, Juan Luis
Acceso abierto2003_JL_Nicolau_ACEDE.pdf.jpgsep-2003Elección temporal de los viajes turísticos: una aproximación con modelos de recuentoNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco