Buscar por Autor Lledó Carreres, Asunción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 107 a 126 de 157 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_139.pdf.jpg2016Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: satisfacción y propuestas de mejora del alumnadoAparicio-Flores, María del Pilar; Lledó Carreres, Asunción; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdf.jpg2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard, et al
Acceso abiertoPlan de Accion TutorialAsuncion.pdf.jpgjun-2009Plan de actuación y seguimiento del programa de acción tutorial en la Facultad de Educación: nuestra experiencia durante cuatro cursos académicosLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_072.pdf.jpg2016El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidosLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertotgd-2.pdf.jpg2006Portales educativos para compartir la diversidadLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoComunicación INFAD.pdf.jpgabr-2009Prácticas contextualizadas en grupo: una herramienta metodológica significativa en la búsqueda de la mejora de la calidad docenteTortosa Ybáñez, María Teresa; Lledó Carreres, Asunción; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoLledo-Carreres_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011Prácticas inclusivas en las metodologias del profesorado universitarioLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José
Acceso abierto30-nov-2011Presentación de las asignaturas (curso 2011-2012)Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoSabroso-Cetina_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011Problemas familiares generadores de conductas disruptivas en alumnosSabroso Cetina, Alicia; Jiménez Alegre, María Dolores; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_51.pdf.jpg2015Profesorado novel y tutoría entre iguales en innovación tutorialLledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abiertoLledo et al 2010.pdf.jpg2010Propuestas interculturales desde la perspectiva de la educación inclusivaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José
Acceso abiertoComunicacio_de_infaddefinitivazamora.pdf.jpg23-abr-2010Propuestas metodológicas en la adquisición de la competencia en comunicación lingüística: el aprendizaje cooperativoLledó Carreres, Asunción; Riera Molina, Natalia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-136.pdf.jpg2019La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoGilabert-Cerda_etal_2019_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019La Realidad Aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científicaGilabert-Cerdá, Alba; Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_153.pdf.jpg2016RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitariaLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Delgado, Beatriz, et al
Acceso abiertoFranciscoJ._2.pdf.jpgabr-2011La relación educativa en contextos de aprendizajeSánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-118.pdf.jpg2013Relación entre el cansancio emocional de los estudiantes universitarios con su autoestima y satisfacción con los estudiosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertocomunicacin_cuenca-1.pdf.jpg2009La respuesta educativa del alumno con discapacidad auditiva: competencia digitalLledó Carreres, Asunción; Navarro Busquier, Ana
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_201.pdf.jpg2021Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestasLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoPerez-Vazquez_etal_Edutec_2018.pdf.jpg2018El robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en alumnado TEAPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al