Buscar por Autor Gilar-Corbi, Raquel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 93 a 112 de 119 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoNúm.92_Quadern suport aprent.pdf.jpgnov-2007Quadern de suport per a l'aprenentatge autònom de l'alumnat. Psicologia de l'educació i el desenvolupament en l'edat escolarGonzález Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-180.pdf.jpg2013Realización de prácticas interdisciplinares para los grados de Ingeniería Multimedia y MagisterioMarcos-Jorquera, Diego; Pertegal-Felices, María Luisa; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_144.pdf.jpg2016Red CoeducaMañas-Viejo, Carmen; Montesinos Sánchez, Nieves; Esquembre Cerdá, María del Mar, et al
Acceso abierto2018_Veas_etal_BritJEduPsych_final.pdf.jpg10-sep-2018Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies: A multiple multilevel mediation analysisVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al
Acceso abiertoIzquierdo_etal_2022_EurJEducPsychol.pdf.jpg3-jun-2022Results of training program in emotional competences for primary school teachersIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-181.pdf.jpg2013Retos de la universidad frente a la diversidad funcional (Dis-capacidad)Iniesta Martínez, Almudena; Mañas-Viejo, Carmen; García García, M., et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2023_PsycholResBehavManag.pdf.jpg5-ene-2023Revamping Teacher Training for Challenging Times: Teachers’ Well-Being, Resilience, Emotional Intelligence, and Innovative Methodologies as Key Teaching CompetenciesPozo-Rico, Teresa; Poveda Brotons, Rosa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2024_TeachTeachEduc.pdf.jpg29-mar-2024Riding the wave towards flourishing in STEM education: Enhancing teaching efficacy through a K-12 training programPozo-Rico, Teresa; Scott, Ricardo; Bąk, Magdalena, et al
Acceso abiertoGilar_Psicothema_2004.pdf.jpg2004El rol del conocimiento y de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del aprendizaje complejoCastejón, Juan Luis; Prieto Sánchez, María Dolores; Pérez Sánchez, Antonio Miguel, et al
Acceso restringido2016_Minano_etal_Measurement_and_Evaluation_in_Counseling_and_Development_final.pdf.jpg21-mar-2016The SAAS-R: A New Instrument to Assess the School Attitudes of Students with High and Low Academic Achievement in SpainMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgsep-2020Satisfacción de los maestros de Educación Primaria con un entorno e-learning para la adquisición de metodologías docentes que impulsen el aprendizaje de la lecturaPozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoGilar_Anales_Psicologia_2012.pdf.jpgene-2012A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and MathematicsMiñano, Pablo; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2020_Tarquino-Sanchez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg6-mar-2020Students’ Evaluation of Teaching and Their Academic Achievement in a Higher Education Institution of EcuadorSánchez, Tarquino; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg20-nov-2020Teacher Training Can Make a Difference: Tools to Overcome the Impact of COVID-19 on Primary Schools. An Experimental StudyPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Izquierdo, Andrea, et al
Acceso abiertoSanchez-Almeida_etal_2020_IngInv.pdf.jpgabr-2020Teaching Evaluation Questionnaire Validation at Escuela Politécnica Nacional, Applying the Method of Factor Analysis with Extraction of Principal ComponentsSánchez, Tarquino; Sandoval-Palis, Iván; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoSantamaria-Villar_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg18-jun-2021Teaching Socio-Emotional Competencies Among Primary School Students: Improving Conflict Resolution and Promoting Democratic Co-existence in SchoolsSantamaría-Villar, María B.; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso restringido2019_Gilar-Corbi_etal_ContempEduPsychology_final.pdf.jpgoct-2019Testing for invariance in a structural model of academic achievement across underachieving and non-underachieving studentsGilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo; Veas, Alejandro, et al
Acceso abierto2018_Pozo-Rico_etal_Publicaciones.pdf.jpg27-dic-2018Training Course On Emotional Intelligence: The Experience of Emotional Intelligence in a Secondary Education ProjectPozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abiertoPertegal-Felices_etal_2020_IEEEAccess.pdf.jpg6-abr-2020Training Future ICT Engineers in the Field of Accessibility and Usability: A Methodological ExperiencePertegal-Felices, María Luisa; Marcos-Jorquera, Diego; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_011.pdf.jpg2016La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitarioGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina, et al