Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Fernández-Verdú, Ceneida
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 83 a 99 de 99
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2022
Secondary School Students’ Performances on Ratio Comparison Problems
Castillo, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida
abr-2016
Secuencias de actividades sobre derivada desde una trayectoria de aprendizaje
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
oct-2017
Students’ performance on missing-value word problems: a cross-national developmental study
Jiang, Ronghuan
;
Li, Xiaodong
;
Fernández-Verdú, Ceneida
, et al
2016
Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Buforn, Àngela
;
Bernabeu-Martínez, Melania
, et al
2016
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Moreno, Mar
;
Callejo, Maria Luz
, et al
2022
Towards a newer notion: noticing languages for mathematics content teaching
González-Forte, Juan Manuel
;
Planas, Núria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2017
Un experimento de enseñanza para aprender a mirar profesionalmente usando una trayectoria de aprendizaje sobre fracciones
Ivars, Pere
;
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2017
Un experimento de enseñanza: Mirar profesionalmente el pensamiento de los estudiantes cuando resuelven problemas realistas
Buforn, Àngela
;
Zorrilla, Cristina
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2015
Un módulo de enseñanza centrado en desarrollar el conocimiento necesario para enseñar el razonamiento proporcional
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Buforn, Àngela
2015
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Lledó Carreres, Asunción
;
Baile López, Eduard
;
Càmara Sempere, Hèctor
, et al
2009
Understanding additive and multiplicative structures: the effect of number structure and nature of quantities on primary school students' performance
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2022
The use of ratio and rate concepts by students in primary and secondary school
Castillo, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Canavarro, Ana Paula
2022
Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación Primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2017
Uso de una trayectoria de aprendizaje sobre fracciones para desarrollar la competencia mirar profesionalmente
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
nov-2020
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2013
Uso de videoclips para aprender a enseñar matemáticas a los futuros maestros
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Callejo, Maria Luz
;
Valls González, Julia
, et al
sep-2020
Various ways to determine rational number size: an exploration across primary and secondary education
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Van Hoof, Jo
, et al