Buscar por Autor Segarra-Saavedra, Jesús

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 66 a 75 de 75 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_2021_RevComunicacion.pdf.jpg18-ene-2022Telenovelas turcas en el canal temático digital Nova: nuevos horizontes narrativos y de programaciónHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoCambronero_Segarra_2022_RevEspDocumCient.pdf.jpg13-oct-2022Tendencias temáticas y redes sociales en tesis doctorales españolas sobre medios de comunicación y salud (1979/2020)Cambronero Saiz, Belén; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_113.pdf.jpg2019Las TIC como origen y solución del plagio académico. Análisis de su integración como herramienta de aprendizajeMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2018_Tur_etal_Publications.pdf.jpg25-jul-2018Use of Twitter in Spanish Communication JournalsTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoAltamirano-Benitez_etal_2020_RISTI.pdf.jpgoct-2020El uso (en declive) de Facebook como plataforma turística en IberoaméricaAltaminaro-Benítez, Verónica; Túñez López, Miguel; Segarra-Saavedra, Jesús, et al
Acceso abiertoCristofol_etal_2023_Ambitos.pdf.jpg15-oct-2023Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19Cristófol, Francisco Javier; Segarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2022_VivatAcademia_esp.pdf.jpg3-ene-2022Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrolSegarra-Saavedra, Jesús; Carratalá-Martínez, Dalía; Romero-Coves, Alejandra
Acceso abiertoRausell_etal_2009_Analisi.pdf.jpg2009Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006Rausell Köster, Claudia; Blázquez Álvarez, David; García-Escrivá, Vicente, et al
Acceso abiertoFeijoo_etal_2023_Communications_final.pdf.jpg25-feb-2023Viral challenges as a digital entertainment phenomenon among children. Perceptions, motivations and critical skills of minorsFeijoo Fernández, Beatriz; Sádaba, Charo; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2018_Segarra_Hidalgo_Icono14.pdf.jpg1-ene-2018Viralidad e interacción. Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana