Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Lorenzo-Lledó, Alejandro
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 62 to 81 of 90
< previous
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
8-Jan-2022
Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal Perspectives
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
22-Oct-2021
The Pedagogical Model of Hybrid Teaching: Difficulties of University Students in the Context of COVID-19
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gilabert-Cerdá, Alba
, et al
2018
Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2019
Percepciones del alumnado del Grado de Maestro en universidades españolas sobre el cine como recurso didáctico en Educación Infantil y Primaria
Lorenzo-Lledó, Alejandro
Jun-2020
Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
23-Jun-2017
La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook
Roig-Vila, Rosabel
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2016
El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidos
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
24-Jan-2023
El Prácticum III de Pedagogía Terapéutica en los Grados en Maestro en Educación Infantil y Primaria
Lorenzo-Lledó, Alejandro
Jan-2019
Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorder
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2019
La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestro
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2019
La Realidad Aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científica
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2021
Realidad aumentada: tecnología para el trastorno del espectro autista
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2021
Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestas
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2018
El robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en alumnado TEA
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2019
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
Roig-Vila, Rosabel
;
Alberola Robles, Cristina
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
, et al
1-Jul-2022
Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptual
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
2017
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
12-Dec-2019
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
2019
La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
4-Jan-2024
The use of artificial intelligence for detecting the duration of autistic students' emotions in social interaction with the NAO robot: a case study
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro