Buscar por Autor Gilar-Corbi, Raquel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 51 a 70 de 119 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPsicologEd_Evolutiva.pdf.jpg2005Estudio de los elementos que configuran la guía docente, como material de trabajo, en la adaptación al sistema europeo de créditos (ECTS) para la docencia universitariaGonzález Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Mañas-Viejo, Carmen, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_223.pdf.jpg2017Estudio del impacto del uso de dispositivos hardware portables sobre la motivación y las estrategias de aprendizaje en alumnos del Grado de Ingeniería MultimediaPertegal-Felices, María Luisa; Marcos-Jorquera, Diego; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abierto2015_Pozo_etal_SUM.pdf.jpg2015Evaluación de la competencia emocional de los estudiantes en la Educación SuperiorPozo-Rico, Teresa; Ostafii, Valeriu; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_179.pdf.jpg2014La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionalesPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abierto2012_Minano_etal_SJP.pdf.jpgmar-2012An explanatory model of academic achievement based on aptitudes, goal orientations, self-concept and learning strategiesMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2013_De-Haro_etal_JVB_final.pdf.jpgoct-2013General mental ability as moderator of personality traits as predictors of early career successde Haro, Jose Manuel; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_42.pdf.jpg2020Grupos vulnerables y factores relacionados con el rendimiento académico en Educación SuperiorSandoval-Palis, Iván; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abierto2017_Gomis_etal_UJER.pdf.jpg2017Happiness and Values in the Formation of Personal Identity in Students of the Fifth and Sixth Grade at Primary SchoolGomis Chorro, Estefanía; Morales Fernández, Ángela; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoGilar_EJREP_2007_eng.pdf.jpg2007How in-training Secondary Education teachers think: avenues for interventionPérez Sánchez, Antonio Miguel; Gilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota
Acceso abierto2016_Castejon_etal_EJEP.pdf.jpgdic-2016Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-194.pdf.jpg2013Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto universitarioMañas-Viejo, Carmen; García-Fernández, José Manuel; Molines Alcaraz, María, et al
Acceso abiertoLopez_Gilar_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Implementación y evaluación de un programa de educación afectivo-social en educación primariaLópez Díaz-Villabella, Sonia; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoLopez_Gilar_Implementacion-y-evaluacion-de-un-programa-socioafectivo.pdf.jpg2016Implementación y evaluación de un programa socioafectivo en Educación PrimariaLópez Díaz-Villabella, Sonia; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2015_Gilar_etal_JWOP.pdf.jpgago-2015Individual differences in predicting occupational success: The effect of population heterogeneityGilar-Corbi, Raquel; de Haro, Jose Manuel; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2016_Veas_etal_IJIET.pdf.jpgago-2016The Influence of Gender, Intellectual Ability, Academic Self-Concept, Self-Regulation, Learning Strategies, Popularity and Parent Involvement in Early AdolescenceVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo
Acceso abiertoGilar_Summa_Psicologica_UST_2008.pdf.jpg2008Inteligencia emocional y empatía: su influencia en la competencia social en Educación Secundaria ObligatoriaGilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo; Castejón, Juan Luis
Acceso restringidoInteligencia-emocional-y-rendimiento-academico.pdf.jpg2020Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervenciónIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoAlbert-Pla_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Inteligencia general, inteligencia emocional y habilidades sociales como predictores del rendimiento en estudiantes de Educación Secundaria ObligatoriaAlbert Pla, David; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2016_Marcos-Jorquera_etal_IEEE-TE_rev.pdf.jpg7-jun-2016An Interdisciplinary Practical for Multimedia Engineering StudentsMarcos-Jorquera, Diego; Pertegal-Felices, María Luisa; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_146.pdf.jpg2014La investigación al aula: una práctica sobre la Igualdad y relaciones íntimas en el contexto universitarioMañas-Viejo, Carmen; Esquembre Cerdá, María del Mar; Montesinos Sánchez, Nieves, et al