Buscar por Autor Nicolau, Juan Luis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 27 a 46 de 72 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2011_JL_Nicolau_Estudios_Economia_Aplicada.pdf.jpg2011El efecto de la participación en actividades de ocio sobre la influencia de la distancia en la elección de destinosNicolau, Juan Luis
Acceso abierto2013_Nicolau_Santa-Maria_IJHM_final.pdf.jpgmar-2013The effect of innovation on hotel market valueNicolau, Juan Luis; Santa María Beneyto, María Jesús
Acceso restringidoSharma_etal_2022_TourismManag_final.pdf.jpg25-feb-2022The effect of movie and television placementsSharma, Abhinav; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoSharma_etal_2023_JTravelRes_final.pdf.jpg29-dic-2023The Effect of Tangible Promotions on an Intangible EnvironmentSharma, Abhinav; Santa María Beneyto, María Jesús; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2018_Nicolau_etal_JHospitalityTourRes_final.pdf.jpgsep-2018Effects of Distance and First-Time Visitation on Tourists’ Length of StayNicolau, Juan Luis; Zach, Florian J.; Tussyadiah, Iis P.
Acceso abierto2017_Park_Nicolau_AnnalsTourRes_final.pdf.jpgene-2017Effects of general and particular online hotel ratingsPark, Sangwon; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2002_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgjul-2002Eficiencia en la distribución: una aplicación en el sector de agencias de viajesSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2006_JL_Nicolau_REDEE.pdf.jpg2006Elección de la duración del viaje vacacional: una aproximación con modelos de recuentoNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoNicolau-Gonzalvez-Juan-Luis.pdf.jpg2002Elección en turismo: aplicación probabilística al turista españolNicolau, Juan Luis
Acceso abierto2003_JL_Nicolau_ACEDE.pdf.jpgsep-2003Elección temporal de los viajes turísticos: una aproximación con modelos de recuentoNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2009_Nicolau_Canelobre.pdf.jpg2009Enoturismo en la provincia de AlicanteNicolau, Juan Luis
Acceso abierto2016_Sellers_Nicolau_WineEconPol.pdf.jpgdic-2016Estimating the willingness to pay for a sustainable wine using a Heckit modelSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis
Acceso abiertoINECE09_01-(13-21)Evaluacion_continua.pdf.jpg2009Evaluación continua: factores determinantesRuiz-Callado, Raúl; Nicolau, Juan Luis
Acceso abiertoCasado-Diaz_etal_2021_TourismManag_final.pdf.jpgabr-2021Expanding our understanding of cruise visitors' expenditure at destinations: The role of spatial patterns, onshore visit choice and cruise categoryCasado-Díaz, Ana B.; Navarro-Ruiz, Sandra; Nicolau, Juan Luis, et al
Acceso abierto2003_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgene-2003Factores determinantes de los resultados derivados de las actividades de patrocinio y mecenazgoCalderón-Martínez, Aurora; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoVI CIDUI_doc22.pdf.jpg2010Factors that determine the level of commitment of our teaching staff when the implementation of continuous evaluation system takes placeRuiz-Callado, Raúl; Nicolau, Juan Luis
Acceso abiertoRuiz-Callado_&_Nicolau_Gonzalbez_Fostering_Teaching_Staffs_Engagement.pdf.jpg2010Fostering Teaching Staff's Engagement in Continuous AssessmentRuiz-Callado, Raúl; Nicolau, Juan Luis
Acceso abiertoGuía Docente Marketing Turístico.pdf.jpg1-feb-2011Guía docente de Marketing Turístico (Curso 2011-2012)Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2012_Nicolau_EsicMarket.pdf.jpg2012Heterogeneidad en precios explicada por la participación en actividades recreativasNicolau, Juan Luis
Acceso abiertoSharma_etal_2021_AnnTourRes_final.pdf.jpgmay-2021Hotels' COVID-19 innovation and performanceSharma, Abhinav; Shin, Hakseung; Santa María Beneyto, María Jesús, et al