Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Martínez-Torregrosa, Joaquín
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 98 to 107 of 107
< previous
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
Nov-2005
¿Qué hacen y qué entienden los estudiantes y profesores de física cuando usan expresiones diferenciales?
López Gay, Rafael
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
2008
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
Carrascosa Alís, Jaime
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Furió Mas, Carles
, et al
Apr-1992
Questionando a didática de resolução de problemas: elaboração de um modelo alternativo
Gil Pérez, Daniel
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Ramírez Castro, Juan Lorenzo
, et al
2002
Renovació didàctica necessària a la universitat: la física, per exemple
Gras Martí, Albert
;
Guisasola Aranzábal, Jenaro
;
Becerra Labra, Carlos
, et al
2008
A renovación do ensino universitario: necesidade, obstáculos e oportunidades
Gil Pérez, Daniel
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Vilches Peña, Amparo
1994
La resolución de problemas de física y de química como investigación
Ramírez Castro, Juan Lorenzo
;
Gil Pérez, Daniel
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
1987
La resolución de problemas de física: una didáctica alternativa (Capítulo IV)
Gil Pérez, Daniel
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
Jul-2018
Significado y uso de la diferencial. Ayudando a conectar el mundo físico y matemático
López-Gay, Rafael
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Jiménez Liso, M. Rut
, et al
28-Jul-2023
Sustainable Change in Primary Science Education: From Transmissive to Guided Inquiry-Based Teaching
Nicolás Castellano, Carolina
;
Limiñana, Rubén
;
Menargues Marcilla, María Asunción
, et al
1999
¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?
Gil Pérez, Daniel
;
Furió Mas, Carles
;
Valdés, Pablo
, et al