Search


Current filters:



Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10.
  • previous page
  • 1
  • next page
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoQuality_of_pharmaceutical_advertising.pdf.jpg7-Aug-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2018_Papi_Perlado_El-Profesional-de-la-Informacion.pdf.jpgMar-2018Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidadPapí-Gálvez, Natalia; Perlado-Lamo-de-Espinosa, Marta
Acceso abierto2015_Papi_EPI.pdf.jpgMay-2015Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de mediosPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2012_Papi_Lopez_Vivat.pdf.jpgFeb-2012Medios online y publicidad: perfiles profesionales en Educación SuperiorPapí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abierto2012_Ramos_Papi_EMP.pdf.jpgNov-2012Personas mayores y publicidad: representaciones de género en televisiónRamos-Soler, Irene; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2016_Lopez-Berna_etal_DoxaComunicacion.pdf.jpgNov-2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2019_Papi_Escandell_Cuadernos_info.pdf.jpgDec-2019Retos de internet del futuro y generación española no digital: datos nacionales 2017Papí-Gálvez, Natalia; Escandell-Poveda, Raquel
Acceso abierto290206_Saavedra_Papi_Perlado.pdf.jpg21-Mar-2020Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitariaSaavedra-Llamas, Marta; Papí-Gálvez, Natalia; Perlado-Lamo-de-Espinosa, Marta
Acceso abiertoPapi-Galvez_etal_2020_EPI_eng.pdf.jpg6-Jun-2020Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agenciesPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abierto2019_Perlado_etal_Comunicar_esp.pdf.jpg15-Feb-2019Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidadPerlado-Lamo-de-Espinosa, Marta; Papí-Gálvez, Natalia; Bergaz-Portolés, María