Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-118.pdf.jpg2019Introducción de técnicas de gamificación para la mejora de la motivación y el proceso enseñanza/aprendizaje en ingeniería informáticaFuster-Guilló, Andrés; Azorin-Lopez, Jorge; Jimeno-Morenilla, Antonio; Saval-Calvo, Marcelo; Garcia-Rodriguez, Jose; Mora, Higinio; Pujol, Francisco A.; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Villena Martínez, Víctor; Garcia-Garcia, Alberto; Mollá Sirvent, Rafael Alejandro
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_062.pdf.jpg2019Gamificación en la educación universitaria: El uso del escape room como estrategia de aprendizajePérez-Vázquez, Elena; Gilabert-Cerdá, Alba; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_053.pdf.jpg2019Colaboración docente de estudiantes universitarios de Farmacia en la Enseñanza Secundaria: las dependencias a fármacos naturalesGiner Pons, Rosa M.; Blázquez Ferrer, M. Amparo; González-Mas, M. Carmen; Cabedo Escrig, Nuria; Moragrega Vergara, Inés; Máñez Aliño, Salvador
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_110.pdf.jpg2019La gamificación mediante la plataforma Moodle como estrategia metodológica para afianzar conceptos en el Grado de BiologíaJuan, Ana; Andrés-Sánchez, Santiago; Terrones Contreras, Alejandro; Pérez-Bañón, Celeste; Moreno, Joaquín; Campoy, Andrés; Lillo, María Inés; Martínez-Sánchez, Anabel; Rojo, Santos; Martínez-Ortega, M. Monserrat
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-060.pdf.jpg2019Gestión medioambiental y gestión de la calidadMolina-Azorín, José F.; López-Gamero, María D.; Pereira-Moliner, Jorge; Pertusa-Ortega, Eva; Tarí, Juan José
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-139.pdf.jpg2019Uso de Moodle para la docencia basada en clase invertida, gamificación y autoevaluación en la docencia de AcústicaFrancés, Jorge; Bleda, Sergio; Calzado Estepa, Eva María; Heredia-Avalos, Santiago; Hernández Prados, Antonio; Hidalgo Otamendi, Antonio; Vera Guarinos, Jenaro; Yebra Calleja, María Soledad
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-110.pdf.jpg2019La gamificación como apoyo al proceso enseñanza/aprendizaje: una herramienta más en la docencia universitariaJuan, Ana; Andrés-Sánchez, Santiago; Campoy, Andrés; Lillo, María Inés; Martínez-Ortega, M. Monserrat; Martínez-Sánchez, Anabel; Moreno, Joaquín; Pérez-Bañón, Celeste; Rojo, Santos; Terrones Contreras, Alejandro
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-122.pdf.jpg2019Metodologías activas y participativas para aumentar la motivación de los alumnos en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ciencia forense en el grado en QuímicaGarrigós, María del Carmen; Mellinas-Ciller, Ana-Cristina; Pelegrín, Carlos Javier; Solaberrieta, Ignacio; Martínez-Abad, Antonio; Flores, Yaiza; Ramos, Marina; Jiménez, Alfonso
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_050.pdf.jpg2019Análisis y aplicación de nuevas metodologías docentes basadas en clase invertida y gamificación a través de MoodleFrancés, Jorge; Bleda, Sergio; Calzado Estepa, Eva María; Martínez Guardiola, Francisco Javier; Heredia-Avalos, Santiago; Hernández Prados, Antonio; Hidalgo Otamendi, Antonio; Vera Guarinos, Jenaro; Yebra Calleja, María Soledad
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_106.pdf.jpg2019Mejora de la motivación en el proceso enseñanza/aprendizaje mediante técnicas de gamificación: caso de estudio en ingeniería informáticaFuster-Guilló, Andrés; Azorin-Lopez, Jorge; Jimeno-Morenilla, Antonio; Saval-Calvo, Marcelo; Garcia-Rodriguez, Jose; Mora, Higinio; Pujol, Francisco A.; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Villena Martínez, Víctor; Garcia-Garcia, Alberto; Mollá Sirvent, Rafael Alejandro