Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 171-180 de 182.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf.jpg3-may-2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2024_adComunica.pdf.jpg1-ene-2024Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)Castello-Martinez, Araceli; Ramos-Serrano, Marina; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Acceso abiertoReMedCom_15_02_04_ES.pdf.jpg2024Efectos del nombre de la marca sobre el comportamiento: el caso de la contrapublicidad del alcoholRoca-Correa, David; Lázaro Pernias, Patricia; González-Quesada, Alfonso
Acceso abiertoVizcaino-Alcantud_Poveda_2023_COMeIN.pdf.jpgjun-2023Cartas de navegación para creativos: un test de estrés para las ‘Trigger Cards’Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Poveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoDel-Pino-Romero_etal_2023_adComunica.pdf.jpg1-jul-2023El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica: filiaciones conceptuales y factores de su auge en publicidadPino Romero, Cristina del; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Gómez Borja, Miguel Ángel
Acceso abiertoOBETS_09_02_05.pdf.jpg2014Una visión comunicacional de la política en Ecuador: Rafael Correa y su bicicletaPunín Larrea, María Isabel
Acceso abiertoSeparata.pdf.jpg2012Representaciones de género en la publicidad de alimentos: un análisis de contenidoEspinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoFeijoo_etal_2024_Cuadernos-del-Audiovisual.pdf.jpg31-ene-2024Exposición de menores a la publicidad móvilFeijoo Fernández, Beatriz; Fernández-Gómez, Erika; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoPapi-Galvez_Pacheco-Rueda_2023_Zer.pdf.jpg5-dic-2023Publicidad, sociedad digital y perspectivas críticas. IntroducciónPapí-Gálvez, Natalia; Pacheco-Rueda, Marta
Acceso abiertoPoveda_Vizcaino_2023_Zer.pdf.jpg5-dic-2023La integración de egresados en un ecosistema publicitario local: el caso de AlicantePoveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo