Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 151-160 de 182.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2019_Perlado_etal_Comunicar_esp.pdf.jpg15-feb-2019Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidadPerlado-Lamo-de-Espinosa, Marta; Papí-Gálvez, Natalia; Bergaz-Portolés, María
Acceso abierto2019_Castello_Jover_Tripodos.pdf.jpg2019Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018Castello-Martinez, Araceli; Jover Román, Aurora
Acceso abiertoReMedCom_10_02_11_esp.pdf.jpg2019Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencersVilajoana-Alejandre, Sandra; Rom-Rodríguez, Josep; Miotto, Giorgia
Acceso abiertoItem_02_03.pdf.jpg1977Retórica y lenguaje publicitarioFeliu García, Emilio
Acceso abiertoReMedCom_10_02_13.pdf.jpg2019El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitariosCuesta-Cambra, Ubaldo; Mañas-Viniegra, Luis; Niño-González, José Ignacio; Martínez-Martínez, Luz
Acceso abierto2017_Poveda-Salva_Canelobre.pdf.jpg2017La comunicación de marca en el calzado alicantinoPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoReMedCom_10_01_16.pdf.jpg2019La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior: Usuario habitual vs. no usuario habitualÁvila-Rodríguez-de-Mier, Belén; Martín-García, Noemí
Acceso abiertoReMedCom_11_01_17_esp.pdf.jpg1-ene-2020Una aproximación a los niños Youtubers tailandeses. El caso de los menores como prescriptores de juguetesMartínez-Pastor, Esther; Ongkrutraksa, Worawn; Vizcaíno-Laorga, Ricardo
Acceso abiertoReMedCom_10_02_04.pdf.jpg2019Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España. Los insights como concepto creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoReMedCom_13_01_05.pdf.jpg2022Exposición de menores en Instagram: instamadres, presencia de marcas y vacío legalJiménez-Iglesias, Estefanía; Elorriaga-Illera, Angeriñe; Monge-Benito, Sergio; Olabarri-Fernández, Elena