Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 38.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRevista de Comunicación y salud, vol. 1, nº 1, 2011.pdf.jpg2011Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFOMartín-Llaguno, Marta; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Ortiz-Moncada, Rocío
Acceso abiertoMicrosoft Word - Telos4.pdf.jpg1-jun-2008La fuerza laboral de la comunicación comercial: radiografía del sector publicitario con enfoque de géneroMartín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoWithdrawal.pdf.jpg2009La retirada de una campaña publicitaria para promoción de la vacuna tetravalente del virus del papiloma humano en EspañaMartín-Llaguno, Marta; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso abiertoENLACES DE INTERÉS PARA DEONTOLOGÍA DE LA COMUNICACION.pdf.jpg2006Enlaces esenciales para Deontología de la PublicidadMartín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoPrograma deontología publicitaria.pdf.jpg2006Programa orientativo para Deontología PublicitariaMartín-Llaguno, Marta
Acceso abiertogaceta.pdf.jpg2004Los sistemas de autorregulación como mecanismos de control de la publicidad de tabaco : evaluación mediante análisis empíricoMartín-Llaguno, Marta; Quiles-Soler, Mari Carmen; López-Sánchez, Carmen
Acceso abiertoLaMujerSectorPublicitario.pdf.jpg19-jun-2007La mujer en las agencias de publicidadMartín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2011_Martin_Hernandez_Llicons.pdf.jpgjun-2009El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado: regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidadMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Belendez_Area_Abierta.pdf.jpgmar-2012Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y NavarraHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertotema3[1].pdf.jpg6-mar-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 3. La regulación de las relaciones en el sistema publicitario (curso 2012-2013)Martín-Llaguno, Marta