Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 581-590 de 676.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRomero-Cantero_etal_2022_Cuadernos-info.pdf.jpgmay-2022La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso españolRomero-Cantero, Tamara; González-Díaz, Cristina; Quintas Froufe, Natalia
Acceso abiertoHernandez-Ruiz_2021_DocCiencInf.pdf.jpg10-jun-2021El patrimonio publicitario como recurso creativo en la pandemia del coronavirus en España: la campaña “Reciclar da vida” de EcovidrioHernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoReMedCom_13_01_27.pdf.jpg2022Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement: el caso NetflixMartín-García, Alicia; López-Carmona, Marta; Victoria-Mas, Juan-Salvador
Acceso abiertoReMedCom_13_01_28_ENG.pdf.jpg2022La animación como recurso en publicidad. Un análisis desde la perspectiva de géneroSánchez-Labella Martín, Inmaculada; Garrido-Lora, Manuel; Guarinos-Galán, Virginia
Acceso abiertoReMedCom_10_02_09_esp.pdf.jpg2019Autorregulación publicitaria. La protección del consumidor frente a la comunicación comercialMuela-Molina, Clara; Agante, Luisa
Acceso abierto290206_Saavedra_Papi_Perlado.pdf.jpg21-mar-2020Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitariaSaavedra-Llamas, Marta; Papí-Gálvez, Natalia; Perlado-Lamo-de-Espinosa, Marta
Acceso abiertoCOMUNICACION_SOCIAL_TRANSMEDIA_PROPUESTA_DE_CAMPANA_A_Herraez_Santonja_Sonia.pdf.jpg29-jun-2020Comunicación social transmedia: propuesta de campaña a partir de un cortometraje publicitarioHerráez Santonja, Sonia
Acceso abiertoANALISIS_DEL_FEMVERTISING_Y_SU_IMPACTO_EN_LA_SOCIEDAD_ACT_Iniguez_Aba_Isabel.pdf.jpg29-jun-2020Análisis del femvertising y su impacto en la sociedad actualÍñiguez Aba, Isabel
Acceso restringido2012_Ramos_Carreton_RevEspGeriatrGeront_final.pdf.jpg2012Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad televisiva: el caso españolRamos-Soler, Irene; Carretón-Ballester, Carmen
Acceso abiertotesis_cande_sanchez_olmos.pdf.jpg2015Musicidad: Música y marcas en branded content. Sectores, formatos y significado (2009-2013)Sánchez-Olmos, Candelaria