Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 601-610 de 616.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_10_01_16.pdf.jpg2019La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior: Usuario habitual vs. no usuario habitualÁvila-Rodríguez-de-Mier, Belén; Martín-García, Noemí
Acceso restringidoNatalia_Papi_Capitulo_libro_2014.pdf.jpg2014Retos de las agencias de medios ante el mundo online. Claves para los estudios de PublicidadPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoFELIU-1918-PROMOCION-Y-PUBLICIDAD-Los-albumes-de-Nestle.pdf.jpg2018Promoción y publicidad: los álbumes de NestléFeliu García, Emilio
Acceso abiertoReMedCom_10_01_07.pdf.jpg2019A nadie le interesan tus anuncios. Un Manifiesto contra la publicidad de interrupciónVizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-04.pdf.jpg2019La competencia creativa en la formación universitaria. El caso de Publicidad y RR.PP.Castello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoReMedCom_11_01_17_esp.pdf.jpg1-ene-2020Una aproximación a los niños Youtubers tailandeses. El caso de los menores como prescriptores de juguetesMartínez-Pastor, Esther; Ongkrutraksa, Worawn; Vizcaíno-Laorga, Ricardo
Acceso abiertoReMedCom_10_02_04.pdf.jpg2019Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España. Los insights como concepto creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoGarcia-del-Castillo_etal_2009_RLCS.pdf.jpg2009Descripción y análisis de la publicidad de alcohol en la revista Muy InteresanteGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen; García del Castillo López, Álvaro
Acceso abiertopor-que-le-llamamos-volvo.pdf.jpg28-jul-2009¿Por qué le llamamos Volvo?Poveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoLopez_Monserrat_2009_RLCS.pdf.jpg2009Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visualLópez Ramón, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan