Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2008_Martin_Hernandez_Congreso_Santiago.pdf.jpg2008Evaluación del impacto de la enseñanza de la deontología en Publicidad y RR.PP. Modelo para la medición del cambio de actitudes en los publicitariosMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoPEPU0808120019A.PDF.jpgjun-2008La publicidad como industria culturalRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoMicrosoft Word - Telos4.pdf.jpg1-jun-2008La fuerza laboral de la comunicación comercial: radiografía del sector publicitario con enfoque de géneroMartín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoinforme_sobre_norma_de_calidad_para_los_contenidos_televisivos_dirigidos_a_menores.pdf.jpg7-nov-2008Informe relativo a la norma de calidad de los contenidos dirigidos a los menoresTur-Viñes, Victoria; Lozano Oyola, Macarena; Romero Landa, Luis Benjamín
Acceso abiertomemoria_2003_sobre_la_calidad_de_los_contenidos_programaticos_y_publicitarios_televisivos.pdf.jpg7-nov-2008Memoria 2003 sobre la calidad de los contenidos audiovisuales –programáticos y publicitarios- de televisión destinados al target infantil (4-12 años)Tur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Rausell Köster, Claudia; Carretón-Ballester, Carmen; Campillo-Alhama, Concepción; Francés Barceló, Maite; Sanchís i Vilaplana, Jaurés; Verdú Pérez, Carlos
Acceso abiertoinforme_2006_publicidad_infantil.pdf.jpg7-nov-2008Informe 2006 publicidad televisiva infantilTur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoinforme_sobre_experiencias_de_certificacion.pdf.jpg7-nov-2008Informe relativo al marco teórico y el estado de la cuestión sobre experiencias de certificaciónTur-Viñes, Victoria; Lozano Oyola, Macarena; Romero Landa, Luis Benjamín
Acceso abiertoHay-que-dejar-de-hacer-publicidad.pdf.jpg27-abr-2008¿Hay que dejar de hacer publicidad?Poveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoMonserrat-Gauchi_2008_RLCS.pdf.jpg2008Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentesMonserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoinforme_2004_descriptivo_de_los_contenidos_programaticos.pdf.jpg10-nov-2008Informe descriptivo de los contenidos programáticos y publicitarios dirigidos a niños (2004). Análisis de audiencia y contenidoTur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene; Carretón-Ballester, Carmen; Espinar-Ruiz, Eva; Francés Barceló, Maite; González-Díaz, Cristina; García Rodes, José Manuel