Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 101-110 de 110.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2019_Perlado_etal_Comunicar_esp.pdf.jpg15-feb-2019Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidadPerlado-Lamo-de-Espinosa, Marta; Papí-Gálvez, Natalia; Bergaz-Portolés, María
Acceso abierto2019_Castello_Jover_Tripodos.pdf.jpg2019Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018Castello-Martinez, Araceli; Jover Román, Aurora
Acceso abiertoReMedCom_10_02_11_esp.pdf.jpg2019Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencersVilajoana-Alejandre, Sandra; Rom-Rodríguez, Josep; Miotto, Giorgia
Acceso abiertoReMedCom_10_02_13.pdf.jpg2019El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitariosCuesta-Cambra, Ubaldo; Mañas-Viniegra, Luis; Niño-González, José Ignacio; Martínez-Martínez, Luz
Acceso abiertoReMedCom_10_01_16.pdf.jpg2019La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior: Usuario habitual vs. no usuario habitualÁvila-Rodríguez-de-Mier, Belén; Martín-García, Noemí
Acceso abiertoReMedCom_10_01_07.pdf.jpg2019A nadie le interesan tus anuncios. Un Manifiesto contra la publicidad de interrupciónVizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoReMedCom_10_02_04.pdf.jpg2019Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España. Los insights como concepto creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoOBETS_09_02_05.pdf.jpg2014Una visión comunicacional de la política en Ecuador: Rafael Correa y su bicicletaPunín Larrea, María Isabel
Acceso abiertoSeparata.pdf.jpg2012Representaciones de género en la publicidad de alimentos: un análisis de contenidoEspinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2018_Vilaplana_etal_DYNA.pdf.jpgmay-2018Obligaciones de comunicación para empresas receptoras de ayudas de I+D+iVilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar