Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPoster  Regulación España marketing alimentos público infantil  FESNAD feb 2010.pdf.jpgmar-2010La regulación en España sobre el marketing de alimentos y bebidas dirigidos al público infantilFernández-Poyatos, M. Dolores; Ortiz-Moncada, Rocío; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoFinal Report PolMark-Spain Spanish 22 March 2010.pdf.jpg22-mar-2010Memoria final - POLMARK España: controles de la regulación y opciones de política para la comercialización de alimentos y bebidas dirigida a la población infantilOrtiz-Moncada, Rocío; Davó-Blanes, M. Carmen; Álvarez-Dardet, Carlos; Martín-Llaguno, Marta; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Gil-González, Diana; Aceituno Casanova, Virginia
Acceso abiertoUNIDAD_TEMATICA_4.pdf.jpg22-feb-2012Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 4. Material de apoyo (curso 2011-2012)Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2011_Martin_Hernandez_Llicons.pdf.jpgjun-2009El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado: regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidadMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertotema3[1].pdf.jpg6-mar-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 3. La regulación de las relaciones en el sistema publicitario (curso 2012-2013)Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertocuadro_tema3.pdf.jpg6-mar-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Cuadro Tema 3 (curso 2012-2013)Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoPROGRAMA_02.jpg.jpg14-may-2013Programa del curso "(Auto) regulación del entorno digital: cuestiones actuales sobre publicidad" (15 mayo 2013)Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2010_Navarro_Martin_Congreso_Girona.pdf.jpgsep-2010Crítica a la regulación de la publicidad en las leyes integrales para la erradicación de la violencia de género a partir del estudio empírico de los casos español y argentinoNavarro-Beltrá, Marián; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoPROGRAMA_01.jpg.jpg14-may-2013Cartel del curso "(Auto) regulación del entorno digital: cuestiones actuales sobre publicidad" (15 mayo 2013)Martín-Llaguno, Marta