Cartel del curso "(Auto) regulación del entorno digital: cuestiones actuales sobre publicidad" (15 mayo 2013)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/28276
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Cartel del curso "(Auto) regulación del entorno digital: cuestiones actuales sobre publicidad" (15 mayo 2013)
Autor/es: Martín-Llaguno, Marta
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: Fundamentos de la Comunicación II | Competencias, Habilidades y Recursos para el Desarrollo Profesional en la Sociedad de la Información | Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas | Formación en Comunicación
Estudios en los que se imparte: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales | Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Código: 22507 | 20130010 | 22526 | 12301 | 10050
Palabras clave: Deontología | Regulación | Publicidad | Entorno digital
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 14-may-2013
URI: http://hdl.handle.net/10045/28276
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Recursos Educativos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailPROGRAMA_01.jpg1,41 MBJPEGAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons