Buscar


Filtros actuales:




Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_10_01_02.pdf.jpg2019Creatividad en publicidad. Del impacto al compartoLlorente-Barroso, Carmen
Acceso abierto2019_Papi_Escandell_Cuadernos_info.pdf.jpgdic-2019Retos de internet del futuro y generación española no digital: datos nacionales 2017Papí-Gálvez, Natalia; Escandell-Poveda, Raquel
Acceso abiertoReMedCom_10_02_03.pdf.jpg2019Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitariaDe-Salas-Nestares, Isabel; Martínez-Sáez, José; Roca-Hueso, Víctor
Acceso abierto2019_Hidalgo_Segarra_adComunica.pdf.jpg2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoReMedCom_10_02_10.pdf.jpg2019La corregulación de la publicidad a debate: una aproximación teóricaFeenstra, Ramón A.
Acceso abierto2019_Perlado_etal_Comunicar_esp.pdf.jpg15-feb-2019Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidadPerlado-Lamo-de-Espinosa, Marta; Papí-Gálvez, Natalia; Bergaz-Portolés, María
Acceso abierto2019_Castello_Jover_Tripodos.pdf.jpg2019Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018Castello-Martinez, Araceli; Jover Román, Aurora
Acceso abiertoReMedCom_10_02_11_esp.pdf.jpg2019Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencersVilajoana-Alejandre, Sandra; Rom-Rodríguez, Josep; Miotto, Giorgia
Acceso abiertoReMedCom_10_02_13.pdf.jpg2019El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitariosCuesta-Cambra, Ubaldo; Mañas-Viniegra, Luis; Niño-González, José Ignacio; Martínez-Martínez, Luz
Acceso abiertoReMedCom_10_01_16.pdf.jpg2019La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior: Usuario habitual vs. no usuario habitualÁvila-Rodríguez-de-Mier, Belén; Martín-García, Noemí