Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2020_Gen-Y.pdf.jpg17-oct-2020Gen Y: Emotions and Functions of Smartphone Use for Tourist PurposesMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_30.pdf.jpg2021Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEESMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoAltamirano_etal_2020_Influencia-de-las-mejores-empresas-de-Ecuador-en-redes-sociales.pdf.jpg2020Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes socialesAltamirano, Verónica Paulina; Segarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoMartinez_Segarra_Engagement-y-disengagement-online.pdf.jpg2020Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_116.pdf.jpg2020Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Ordóñez García, Covadonga; Escabias Lloret, Pilar; Spairani Berrio, Silvia; Grao-Gil, Olga; Arce Chávez, Laura; Molina Ríos, Eva
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-37.pdf.jpg2020Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitarioSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-10.pdf.jpg2020Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWINTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_30.pdf.jpg2021Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar; Molina Ríos, Eva; Botella Gallego, Nieves
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_45.pdf.jpg2021El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitariaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Molina Ríos, Eva; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Botella Gallego, Nieves; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar; Arce Chaves, Laura
Acceso abiertoMartinez-Sala_2021_Educomunicacion-2-0.pdf.jpg2021Educomunicación 2.0. Comunicación de responsabilidad social corporativa al servicio de la saludMartínez-Sala, Alba-María