Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Investigación y Formación Didáctica
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Didáctica de la Matemática
Didáctica de las Ciencias Sociales
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2011
Development of prospective mathematics teachers’ professional noticing in a specific domain: proportional reasoning
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
2011
El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente “mirar con sentido” el pensamiento matemático de los estudiantes
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
jun-2011
Características del desarrollo de una mirada profesional en estudiantes para profesor de matemáticas en un contexto b-learning
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
2008
Implicative analysis of strategies in solving proportional and nonproportional problems
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
sep-2012
Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un punto
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
;
García Blanco, Mercedes
;
Llinares, Salvador
2013
El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachillerato
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
ene-2013
Primary school teacher’s noticing of students’ mathematical thinking in problem solving
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
2014
Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas
Callejo, Maria Luz
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
2013
Uso de videoclips para aprender a enseñar matemáticas a los futuros maestros
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Callejo, Maria Luz
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
may-2018
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Valls González, Julia
;
Callejo, Maria Luz
Descubre
Autor
8
Llinares, Salvador
4
Sánchez-Matamoros García, Gloria
3
Callejo, Maria Luz
1
García Blanco, Mercedes
Palabras Clave
6
Professional noticing
5
Proportional reasoning
2
Classroom artifacts
2
Razonamiento proporcional
1
Analizando el trabajo de los estu...
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2018
1
2014
3
2013
1
2012
3
2011
1
2008
Tipo de documento
6
Comunicación a congreso, Póster, ...
3
Artículo en revista científica
1
Capítulo de Libro
Idioma
6
Español
4
Inglés
Centro, unidad o servicio
10
Universidad de Alicante. Departam...