Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 38.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPublicacionesNov2008.38Valls.Callejo.Llinares.pdf.jpgnov-2008Dialécticas en el diseño de materiales curriculares y entornos de aprendizaje para estudiantes para maestro en el área de Didáctica de la MatemáticaValls González, Julia; Callejo, Maria Luz; Llinares, Salvador
Acceso abiertocomunicacionCallejo-Llinares-Valls-JAEM07.pdf.jpg28-jun-2007El uso de videoclips para una práctica reflexivaCallejo, Maria Luz; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertoSEIEM2012-Sanchezmatamoros-Fernandezetal497-508.pdf.jpgsep-2012Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un puntoSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Valls González, Julia; García Blanco, Mercedes; Llinares, Salvador
Acceso abierto2017_Perez-Tyteca_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Cómo progresan estudiantes para maestro en la identificación de elementos matemáticos necesarios para interpretar la comprensión de la longitud y su medida en alumnos de educación infantilPérez-Tyteca, Patricia; Callejo, Maria Luz; Moreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia
Acceso abierto2015_Ariza_etal_MathEdResJ_final.pdf.jpgdic-2015Students’ understanding of the function-derivative relationship when learning economic conceptsAriza, Angel; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_36.pdf.jpg2017Adquisición de los mecanismos cognitivos para el desarrollo de la competencia docente “mirar profesionalmente” el pensamiento matemático de niños de educación infantilMoreno, Mar; Valls González, Julia; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abierto2017_Sanchez-Matamoros_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”: un estudio de casoSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz; Pérez-Tyteca, Patricia; Valls González, Julia
Acceso abierto17SEIEM-Bilbao2013-Sanchez-etal.pdf.jpg2013El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachilleratoSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abierto2015_Couoh_etal_Tlamati.pdf.jpg30-jun-2015¿Qué caracteriza el conocimiento del profesor de matemáticas en la planificación del concepto de límite al infinito de una función para su enseñanza?Couoh-Noh, Rafael; Cabañas-Sánchez, Guadalupe; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abierto2013_Fernandez_etal_TME.pdf.jpgene-2013Primary school teacher’s noticing of students’ mathematical thinking in problem solvingFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia