INV - IICCXXI - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 41 a 60 de 137
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoRodriguez-Ferrandiz_2018_La-maleta-de-Portbou.pdf.jpg2018Fakebook: miénteme al oídoRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso restringidoRodriguez-Ferrandiz_2020_La-maleta-de-Portbou.pdf.jpg2020Más ficción, por favorRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoSegarra_Hidalgo_2020_Ambitos.pdf.jpg2020Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en EspañaSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2020_Segarra_etal_BiD_cat.pdf.jpgjun-2020Del reconeixement a la comunicació científica. La presència de la dona als Premis Nacionals d'Investigació (1982–2019)Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2020_Hidalgo_Palomares_AreaAbierta.pdf.jpg27-feb-2020Ser madre en la ficción televisiva: una comparativa entre series españolas y estadounidensesHidalgo-Marí, Tatiana; Palomares-Sánchez, Patricia
Acceso abierto2020_Sanchez-Olmos_MHCJ.pdf.jpg31-ene-2020La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical: “Un lugar llamado mundo” de San MiguelSánchez-Olmos, Candelaria
Acceso abierto2019_Hidalgo-Mari_HistComunSoc.pdf.jpg6-nov-2019Perversas, seductoras y villanas: La construcción de la mujer fatal en la telenovela latinoamericanaHidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2019_Hidalgo_Segarra_adComunica.pdf.jpg2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2019_Sanchez-Olmos_etal_Tripodos.pdf.jpg2019‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100: ¿integración o imposición de marcas?Sánchez-Olmos, Candelaria; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2019_Rodriguez-Ferrandiz_EPI.pdf.jpg2019Posverdad y fake news en comunicación política: breve genealogíaRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoReMedCom_10_02_22.pdf.jpg2019Sobre la investigación en Comunicación en EspañaRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto2015_Kiko-Mora_Canelobre.pdf.jpg2015¿Una butaca con vistas? La imagen de Alicante a través del cineMora Contreras, Francisco Javier
Acceso abierto2015_Rodriguez_Piqueras_Canelobre.pdf.jpg2015Cultura y su comunicación en AlicanteRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Piqueras Moreno, José
Acceso abierto2019_Rodriguez-Ferrandiz_Semiotica.pdf.jpg19-ene-2019Faith in fakes: Secrets, lies, and conspiracies in Umberto Eco’s writingsRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto2019_Sanchez-Olmos_Vinuela_Icono14.pdf.jpg1-ene-2019Narraciones transmedia, música y videojuegos: el caso de Los ríos de Alice de Vetusta Morla y Delirium StudiosSánchez-Olmos, Candelaria; Viñuela Suárez, Eduardo
Acceso abierto2019_Mira_Guirao_ArteIndivSoc.pdf.jpg2019Crítica y producción artística en el capitalismo académico: de la crisis del modelo empresarial de universidad al giro educativo en las pedagogías del arteMira Pastor, Enric; Guirao Mirón, Cristina
Acceso abierto2019_Hidalgo-Mari_etal_RLCS_esp.pdf.jpg1-ene-2019Los modelos familiares en la comedia televisiva española: (1990-2010)Hidalgo-Marí, Tatiana; Tous-Rovirosa, Anna; Morales Morante, Luís Fernando
Acceso abierto2018_Hidalgo_Ferrer_IC.pdf.jpg2018La comedia televisiva en España. La transición en la ficción entre 1990 y 1995Hidalgo-Marí, Tatiana; Ferrer Ceresola, Rosa
Acceso abierto2018_Hidalgo-Mari_EstudMensajePeriod.pdf.jpg2018Pasado, presente y futuro del dating show en España: una panorámica del subgénero de telerrealidadHidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoReMedCom_09_02_02_esp.pdf.jpg2018Formatos y sectores en el branded content musical: videoclip y moda, pop stars de la musicidadSánchez-Olmos, Candelaria
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 41 a 60 de 137