Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Segarra_etal_index-comunicacion.pdf.jpg2016‘Branded webseries’. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción ‘online’ corporativa y el ‘marketing’ de contenidosSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_CMD_12_2018.pdf.jpg2018La estrategia de branding creativo como ejemplo de perdurabilidad de la marca: El caso de Tiffany&CoHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2017_Hidalgo_Segarra_Fonseca_esp.pdf.jpg2017El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes socialesHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2016_Segarra_Hidalgo_MHCJ.pdf.jpg2016La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes. Estudio de caso de Cómo conocí a vuestra AmatxuSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoSegarra_Tur_CMD_10_V6.pdf.jpg2017Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para AdidasSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2018_Segarra_Hidalgo_Icono14.pdf.jpg1-ene-2018Viralidad e interacción. Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoReMedCom_09_01_21.pdf.jpg2018Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2016_Hidalgo-Mari_etal_Fotocinema.pdf.jpg20-jul-2016El boom gastronómico en la gran pantalla. ¿Estamos ante un nuevo género cinematográfico?Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2020_index-comunicacion.pdf.jpg15-oct-2020Género y perfil en las autorías y colaboraciones de ‘Revista Mediterránea de Comunicación’ (2010-2019)Segarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoRepiso_etal_2021_LearnedPublishing.pdf.jpg14-jun-2021The prevalence and impact of special issues in communications journals 2015–2019Repiso, Rafael; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria