Syllabus Design for Writing and Reading Skills
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/7840
Título: | Syllabus Design for Writing and Reading Skills |
---|---|
Título alternativo: | Diseño curricular de la expresión y la comprensión escrita |
Autor/es: | Aleson-Carbonell, Marian |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesa |
Asignatura/s: | Comprensión y Expresión Escrita. Inglés (LE) |
Estudios en los que se imparte: | Máster Oficial en Enseñanza de Español e Inglés como Segundas Lenguas (L2) / Lenguas Extranjeras (LE) |
Código: | 11290 |
Palabras clave: | Syllabus | Writing | Reading | Best practice |
Área/s de conocimiento: | Filología Inglesa |
Fecha de creación: | 2007 |
Fecha de publicación: | 29-sep-2008 |
Resumen: | Short presentation that tries to summarize the main characteristics of Writing and Reading Skills and how these two skills may be integrated in the syllabus of a 21st century language course. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/7840 |
Idioma: | eng |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/lecture |
Enlace a OCW-UA: | http://ocw.ua.es/es/artes-y-humanidades/comprension-y-expresion-escrita-ingles-le-2006.html |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Artes y Humanidades - Presentaciones |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Syllabusdesign.pdf | 626,63 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons