INV - GRIELE-XXI - Artículos de Revistas

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 59
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2024_EDUCA.pdf.jpg1-Jan-2024Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendizaje de la lectura en L2Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; Esteban Córcoles, Pedro, et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2023_INFAD.pdf.jpg11-Jul-2023Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectoresGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; López Martínez, Olivia
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2023_EDUCA.pdf.jpg2023Diseño y validación de un instrumento para la detección de las dificultades escolares en Educación PrimariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Planelles-Iváñez, Montserrat; Parra Simón, María Carmen
Acceso abiertoPlanelles_Sandakova_2022_CuadInvestFilol.pdf.jpg20-Dec-2022La construction du sens des vocables présents dans la description des vinsPlanelles-Iváñez, Montserrat; Sandakova, Elena
Acceso abiertode-Vicente-Yague_etal_2022_RevInterunivFormacProfes.pdf.jpg29-Dec-2022Relación entre creatividad y comprensión: hacia un nuevo modelo de educación lectora para la formación del profesoradoDe Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; López Martínez, Olivia; Lorca Garrido, Antonio José, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2023_PsycholResBehavManag.pdf.jpg5-Jan-2023Revamping Teacher Training for Challenging Times: Teachers’ Well-Being, Resilience, Emotional Intelligence, and Innovative Methodologies as Key Teaching CompetenciesPozo-Rico, Teresa; Poveda Brotons, Rosa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abiertoMarti_2022_HUMANRev.pdf.jpg2022Método de estudio del alumnado de FLE (actitudes, estrategias y técnicas). El Aprendizaje Basado en el Pensamiento (ABP) como soluciónMarti, Alexandra
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_2022_ISL.pdf.jpg13-Dec-2022Influence of Cognitive Reading Strategies for Improving Comprehension Skills in Primary Education StudentsGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Pozo-Rico_2022_LitLing.pdf.jpg31-May-2022Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativoGutiérrez-Fresneda, Raúl; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Pozo-Rico_2022_Ocnos_esp.pdf.jpg1-Jul-2022Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación PrimariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Planelles-Ivanez_2022_LFE.pdf.jpg23-Jun-2022Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvementGutiérrez-Fresneda, Raúl; Planelles-Iváñez, Montserrat
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Gilar_2021_Onomazein.pdf.jpgSep-2021Mejora del proceso de aprendizaje de la escritura mediante las rutinas del pensamientoGutiérrez-Fresneda, Raúl; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso restringidoGutierrez-Fresneda_etal_2021_CultEdu_final.pdf.jpg9-Sep-2021Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school studentsGutiérrez-Fresneda, Raúl; Jiménez-Pérez, Elena; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
Acceso abiertoAlexandra-Marti_2020_SynergiesMexique.pdf.jpg2020Originalité du boom féminin dans la production littéraire des écrivaines latino-américaines : singularités, succès et critiquesMarti, Alexandra
Acceso abiertoJimenez-Perez_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg7-Feb-2021Sustainable Education, Emotional Intelligence and Mother–Child Reading Competencies within Multiple Mediation ModelsJiménez-Pérez, Elena; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso restringidoGutierrez-Fresneda_etal_2021_RevPsicodidactica_eng_final.pdf.jpg2021Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school yearsGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Jiménez-Pérez, Elena
Acceso restringidoGutierrez-Fresneda_etal_2021_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2021Efectos de la conciencia suprasegmental en el aprendizaje de la lectura en los primeros cursos escolaresGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Jiménez-Pérez, Elena
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2020_EstEdu.pdf.jpg1-Oct-2020Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiarGutiérrez-Fresneda, Raúl; Jiménez-Pérez, Elena; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
Acceso abiertoFeminismos_35_15.pdf.jpgJun-2020Reseña de: M. Gloria Ríos Guardiola y M. Belén Hernández González (eds.). Mujeres con luz, Murcia: Ediciones de la Universidad de Murcia (edit.um), 2017. ISBN 978-84-17157-41-8Planelles-Iváñez, Montserrat
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2020_RevSignos.pdf.jpg2020Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lecturaGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Alarcón Postigo, Rafael
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 59