INV - GRIELE-XXI - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 59
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2024_EDUCA.pdf.jpg1-ene-2024Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendizaje de la lectura en L2Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; Esteban Córcoles, Pedro, et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2023_INFAD.pdf.jpg11-jul-2023Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectoresGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; López Martínez, Olivia
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2023_EDUCA.pdf.jpg2023Diseño y validación de un instrumento para la detección de las dificultades escolares en Educación PrimariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Planelles-Iváñez, Montserrat; Parra Simón, María Carmen
Acceso abiertoPlanelles_Sandakova_2022_CuadInvestFilol.pdf.jpg20-dic-2022La construction du sens des vocables présents dans la description des vinsPlanelles-Iváñez, Montserrat; Sandakova, Elena
Acceso abiertode-Vicente-Yague_etal_2022_RevInterunivFormacProfes.pdf.jpg29-dic-2022Relación entre creatividad y comprensión: hacia un nuevo modelo de educación lectora para la formación del profesoradoDe Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; López Martínez, Olivia; Lorca Garrido, Antonio José, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2023_PsycholResBehavManag.pdf.jpg5-ene-2023Revamping Teacher Training for Challenging Times: Teachers’ Well-Being, Resilience, Emotional Intelligence, and Innovative Methodologies as Key Teaching CompetenciesPozo-Rico, Teresa; Poveda Brotons, Rosa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abiertoMarti_2022_HUMANRev.pdf.jpg2022Método de estudio del alumnado de FLE (actitudes, estrategias y técnicas). El Aprendizaje Basado en el Pensamiento (ABP) como soluciónMarti, Alexandra
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_2022_ISL.pdf.jpg13-dic-2022Influence of Cognitive Reading Strategies for Improving Comprehension Skills in Primary Education StudentsGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Pozo-Rico_2022_LitLing.pdf.jpg31-may-2022Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativoGutiérrez-Fresneda, Raúl; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Pozo-Rico_2022_Ocnos_esp.pdf.jpg1-jul-2022Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación PrimariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Planelles-Ivanez_2022_LFE.pdf.jpg23-jun-2022Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvementGutiérrez-Fresneda, Raúl; Planelles-Iváñez, Montserrat
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Gilar_2021_Onomazein.pdf.jpgsep-2021Mejora del proceso de aprendizaje de la escritura mediante las rutinas del pensamientoGutiérrez-Fresneda, Raúl; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso restringidoGutierrez-Fresneda_etal_2021_CultEdu_final.pdf.jpg9-sep-2021Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school studentsGutiérrez-Fresneda, Raúl; Jiménez-Pérez, Elena; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
Acceso abiertoAlexandra-Marti_2020_SynergiesMexique.pdf.jpg2020Originalité du boom féminin dans la production littéraire des écrivaines latino-américaines : singularités, succès et critiquesMarti, Alexandra
Acceso abiertoJimenez-Perez_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg7-feb-2021Sustainable Education, Emotional Intelligence and Mother–Child Reading Competencies within Multiple Mediation ModelsJiménez-Pérez, Elena; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso restringidoGutierrez-Fresneda_etal_2021_RevPsicodidactica_eng_final.pdf.jpg2021Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school yearsGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Jiménez-Pérez, Elena
Acceso restringidoGutierrez-Fresneda_etal_2021_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2021Efectos de la conciencia suprasegmental en el aprendizaje de la lectura en los primeros cursos escolaresGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Jiménez-Pérez, Elena
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2020_EstEdu.pdf.jpg1-oct-2020Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiarGutiérrez-Fresneda, Raúl; Jiménez-Pérez, Elena; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
Acceso abiertoFeminismos_35_15.pdf.jpgjun-2020Reseña de: M. Gloria Ríos Guardiola y M. Belén Hernández González (eds.). Mujeres con luz, Murcia: Ediciones de la Universidad de Murcia (edit.um), 2017. ISBN 978-84-17157-41-8Planelles-Iváñez, Montserrat
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2020_RevSignos.pdf.jpg2020Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lecturaGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Alarcón Postigo, Rafael
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 59