Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Gutierrez_Diez_Bordon.pdf.jpg2015Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_Alabe.pdf.jpg2017Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso restringido2018_Gutierrez-Fresneda_etal_RevPsicodidactica_final.pdf.jpg2018Estudio longitudinal sobre el fomento de las habilidades de escritura en el periodo de alfabetización inicialGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2018_Gutierrez_Diez_Educacion-XX1.pdf.jpg2018Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso restringidoGutierrez-Fresneda_etal_2021_RevPsicodidactica_eng_final.pdf.jpg2021Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school yearsGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Jiménez-Pérez, Elena
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Pozo-Rico_2022_LitLing.pdf.jpg31-may-2022Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativoGutiérrez-Fresneda, Raúl; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abierto2017_Gutierrez_Onomazein.pdf.jpgsep-2017Efectos de la comunicación dialógica y la conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la escritura de palabras en españolGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2020_RevSignos.pdf.jpg2020Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lecturaGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Alarcón Postigo, Rafael
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2020_EstEdu.pdf.jpg1-oct-2020Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiarGutiérrez-Fresneda, Raúl; Jiménez-Pérez, Elena; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
Acceso restringidoGutierrez-Fresneda_etal_2021_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2021Efectos de la conciencia suprasegmental en el aprendizaje de la lectura en los primeros cursos escolaresGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Jiménez-Pérez, Elena