Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 48.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013_Martin-Llaguno_etal_CuestionesGenero.pdf.jpg2013La conciliación familiar y laboral en España en la esfera política, mediática y empresarial: un estudio de agendas entre 2003 y 2007Martín-Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina; León Llorente, Consuelo
Acceso abierto2013_Hernandez-Martin_HyCS.pdf.jpgoct-2013El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendacionesHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2015_Lopez-Berna_etal_Comm&Soc.pdf.jpg2015The regulation of professional advertising practices in Spain, 1988–2013Lopez-Berna, Sonia; Martín-Llaguno, Marta; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_19.pdf.jpg2015Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)González-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoGaceta Sanitaria_Congreso SEE 2014_28.pdf.jpgsep-2014Accesibilidad para personas con discapacidad visual y comunicación de salud en InternetGómez, Yordhana; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2014_Gomez_etal_HICS.pdf.jpgene-2014Tratamiento de la discapacidad en el marco auto-normativo de los medios de comunicación españolesGómez, Yordhana; Martín-Llaguno, Marta; Castellet, Andreu
Acceso abierto2015_Martin_Navarro_REIS_esp.pdf.jpg2015La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombresMartín-Llaguno, Marta; Navarro-Beltrá, Marián
Acceso abierto2013_Belendez_etal_Psicothema.pdf.jpg2013The factor structure of the Spanish version of the Work-Family Culture Scale in a sample of workers from the advertising sectorBeléndez, Marina; Martín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoComunicar-41-Navarro-Martín-105-114.pdf.jpg1-sep-2013Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisualesNavarro-Beltrá, Marián; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2013_Martin_Navarro_RevPanamSaludPublica.pdf.jpgabr-2013Leyes de violencia de género y sexismo publicitario: análisis comparativo de Argentina, España, Estados Unidos y MéxicoMartín-Llaguno, Marta; Navarro-Beltrá, Marián