Uso de applets e interacción entre iguales para favorecer la comprensión del concepto de integral definida como límite
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/76250
Título: | Uso de applets e interacción entre iguales para favorecer la comprensión del concepto de integral definida como límite |
---|---|
Título alternativo: | Applet’s Use and Interaction among Peers to Favour the Comprehension of Definited Integral Concept as a Limit |
Autor/es: | Aranda, Carmen | Callejo, Maria Luz |
Grupo/s de investigación o GITE: | Investigación y Formación Didáctica |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica |
Palabras clave: | Integral definida | Concepto | Comprensión | Applets | Interacción entre iguales |
Área/s de conocimiento: | Didáctica de la Matemática |
Fecha de publicación: | 2017 |
Editor: | Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM) | Universidad de Zaragoza. Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | Aranda, C.; Callejo, M.L. “Uso de applets e interacción entre iguales para favorecer la comprensión del concepto de integral definida como límite”. En: Muñoz-Escolano, José M., et al. (Eds.). Investigación en Educación Matemática XXI. Zaragoza: SEIEM, 2017. ISBN 978-84-16723-42-3, pp. 493 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/76250 |
ISBN: | 978-84-16723-42-3 |
ISSN: | 1888-0762 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | © de los textos: los autores; de la edición: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | INV - IFD-DM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2017_Aranda_Callejo_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf | 853,59 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.