Uso de applets e interacción entre iguales para favorecer la comprensión del concepto de integral definida como límite

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/76250
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Uso de applets e interacción entre iguales para favorecer la comprensión del concepto de integral definida como límite
Título alternativo: Applet’s Use and Interaction among Peers to Favour the Comprehension of Definited Integral Concept as a Limit
Autor/es: Aranda, Carmen | Callejo, Maria Luz
Grupo/s de investigación o GITE: Investigación y Formación Didáctica
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica
Palabras clave: Integral definida | Concepto | Comprensión | Applets | Interacción entre iguales
Área/s de conocimiento: Didáctica de la Matemática
Fecha de publicación: 2017
Editor: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM) | Universidad de Zaragoza. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Aranda, C.; Callejo, M.L. “Uso de applets e interacción entre iguales para favorecer la comprensión del concepto de integral definida como límite”. En: Muñoz-Escolano, José M., et al. (Eds.). Investigación en Educación Matemática XXI. Zaragoza: SEIEM, 2017. ISBN 978-84-16723-42-3, pp. 493
URI: http://hdl.handle.net/10045/76250
ISBN: 978-84-16723-42-3
ISSN: 1888-0762
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © de los textos: los autores; de la edición: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - IFD-DM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2017_Aranda_Callejo_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf853,59 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.