INV - IFD-DM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 49
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Fernández-Verdú, Ceneida; Iglesias Martínez, Marcos Jesús, et al
Acceso abierto2016Desarrollo de una mirada profesional en un módulo sobre la enseñanza y aprendizaje del razonamiento proporcionalBuforn Lloret, Ángela; Fernández-Verdú, Ceneida; Ivars Santacreu, Pedro
Acceso abierto2016El desarrollo de una "mirada profesional": La idea de trayectoria de aprendizaje del pensamiento geométricoBernabeu, Melania; Llinares, Salvador
Acceso abierto2016Mirar profesionalmente el pensamiento matemático sobre fracciones a través de una trayectoria de aprendizajeIvars Santacreu, Pedro; Fernández-Verdú, Ceneida; Buforn Lloret, Ángela
Acceso abierto2016La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil: desarrollo de un módulo de enseñanzaSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abierto2015Investigación en Educación Matemática XIXFernández-Verdú, Ceneida (ed.); Molina González, Marta (ed.); Planas Raig, Núria (ed.)
Acceso abierto2015Estudio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticasEstrada, A.; Moreno Moreno, Mar; Huszar, G., et al
Acceso abierto2015Caracterización de la “mirada profesional” de los estudiantes para maestro sobre la comprensión de la generalización de patronesZapatera Llinares, Alberto; Callejo, Maria Luz
Acceso abierto2015Una descomposición genética para el concepto de recta tangenteOrts, Abilio; Llinares, Salvador; Boigues Planes, Francisco José
Acceso abierto2015Perspectivas de estudiantes para profesores sobre el papel de la tecnología para apoyar el aprendizaje matemático de los estudiantesMoreno Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015Evolución de los niveles de éxito en la resolución de problemas de estructura multiplicativa en Educación PrimariaIvars Santacreu, Pedro; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2015La aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones linealesGarcía Reche, Álvaro; Callejo, Maria Luz; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2015¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?Fernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abierto2015Conocimiento de matemáticas y la competencia de reconocer el desarrollo del razonamiento up and down en los estudiantesBuforn Lloret, Ángela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015Perfiles de estudiantes en la comprensión de la aproximación al área de una superficie bajo una curvaAranda, C.; Callejo, Maria Luz
Acceso abierto2015Las narrativas: aprendizaje de los estudiantes para maestro sobre la comprensión matemática de los estudiantesIvars Santacreu, Pedro; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2015Profesorado novel y tutoría entre iguales en innovación tutorialLledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abierto2015Propuestas de enseñanza centradas en una trayectoria de aprendizaje de un contenido matemático usando materiales didácticosMartínez, F.J.; Llinares, Salvador; Torregrosa Gironés, Germán
Acceso abierto2015Un módulo de enseñanza centrado en desarrollar el conocimiento necesario para enseñar el razonamiento proporcionalFernández-Verdú, Ceneida; Buforn Lloret, Ángela
Acceso abierto2015Módulo de enseñanza para desarrollar una mirada profesional sobre la comprensión matemática de los estudiantesMoreno Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 49