INV - IFD-DM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 57
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2017_Aranda_Callejo_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Uso de applets e interacción entre iguales para favorecer la comprensión del concepto de integral definida como límiteAranda, Carmen; Callejo, Maria Luz
Open access2017_Zapatera_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Evolución de la mirada profesional: cambios en el discurso de estudiantes para maestroZapatera Llinares, Alberto; Callejo, Maria Luz; Badillo, Edelmira
Open access2017_Saorin_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Razonamiento configural y argumentación en procesos de prueba en contexto geométricoSaorín, Antonio; Torregrosa-Gironés, Germán; Quesada Vilella, Humberto
Open access2017_Sanchez-Matamoros_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”: un estudio de casoSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Open access2017_Perez-Tyteca_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Cómo progresan estudiantes para maestro en la identificación de elementos matemáticos necesarios para interpretar la comprensión de la longitud y su medida en alumnos de educación infantilPérez-Tyteca, Patricia; Callejo, Maria Luz; Moreno Moreno, Mar, et al
Open access2017_Ivars_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Uso de una trayectoria de aprendizaje sobre fracciones para desarrollar la competencia mirar profesionalmenteIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Open access2017_Buforn_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Conocimiento del razonamiento proporcional de los estudiantes para maestro y cómo reconocen características de la comprensión de los estudiantesBuforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Open access2017_Bernabeu_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Características de la comprensión de figuras geométricas en estudiantes de 6 a 12 añosBernabeu, Melania; Llinares, Salvador; Moreno Moreno, Mar
Open accessAprendizajes-plurilingues-y-literarios_70.pdf.jpg2016El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Fernández-Verdú, Ceneida; Iglesias Martínez, Marcos Jesús, et al
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_049.pdf.jpg2016Desarrollo de una mirada profesional en un módulo sobre la enseñanza y aprendizaje del razonamiento proporcionalBuforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_084.pdf.jpg2016El desarrollo de una "mirada profesional": La idea de trayectoria de aprendizaje del pensamiento geométricoBernabeu, Melania; Llinares, Salvador
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_044.pdf.jpg2016Mirar profesionalmente el pensamiento matemático sobre fracciones a través de una trayectoria de aprendizajeIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Buforn, Àngela
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_029.pdf.jpg2016La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil: desarrollo de un módulo de enseñanzaSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Open access2015-Actas-XIX-SEIEM.pdf.jpg2015Investigación en Educación Matemática XIXFernández-Verdú, Ceneida (ed.); Molina González, Marta (ed.); Planas Raig, Núria (ed.)
Open access2015-Actas-XIX-SEIEM_Posters_10.pdf.jpg2015Estudio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticasEstrada, A.; Moreno Moreno, Mar; Huszar, G., et al
Open access2015-Actas-XIX-SEIEM_52.pdf.jpg2015Caracterización de la “mirada profesional” de los estudiantes para maestro sobre la comprensión de la generalización de patronesZapatera Llinares, Alberto; Callejo, Maria Luz
Open access2015-Actas-XIX-SEIEM_45.pdf.jpg2015Una descomposición genética para el concepto de recta tangenteOrts, Abilio; Llinares, Salvador; Boigues Planes, Francisco José
Open access2015-Actas-XIX-SEIEM_40.pdf.jpg2015Perspectivas de estudiantes para profesores sobre el papel de la tecnología para apoyar el aprendizaje matemático de los estudiantesMoreno Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Open access2015-Actas-XIX-SEIEM_31.pdf.jpg2015Evolución de los niveles de éxito en la resolución de problemas de estructura multiplicativa en Educación PrimariaIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Open access2015-Actas-XIX-SEIEM_26.pdf.jpg2015La aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones linealesGarcía Reche, Álvaro; Callejo, Maria Luz; Fernández-Verdú, Ceneida
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 57