La presencia del inglés en la publicidad televisiva española (2013-2015). Prólogo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/73911
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La presencia del inglés en la publicidad televisiva española (2013-2015). Prólogo
Authors: Rodríguez González, Félix
Research Group/s: Lexicología y Lexicografía (LyL)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesa
Keywords: Inglés | Anglicismos | Publicidad | Televisión | Televisión
Knowledge Area: Filología Inglesa
Issue Date: 2016
Publisher: Síntesis
Citation: Rodríguez González, Félix. “Prólogo”. En: García Morales, Goretti, et al. (Eds.). La presencia del inglés en la publicidad televisiva española (2013-2015). Madrid: Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-264-5, pp. 7-14
URI: http://hdl.handle.net/10045/73911
ISBN: 978-84-9077-264-5
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Editorial Síntesis, S. A.
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - Lexicología y Lexicografía - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2016_Felix-Rodriguez_Prologo-Ingles-publicidad.pdfAcceso restringido866,59 kBAdobe PDFOpen    Request a copy


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.