La presencia del inglés en la publicidad televisiva española (2013-2015). Prólogo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/73911
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La presencia del inglés en la publicidad televisiva española (2013-2015). Prólogo
Autor/es: Rodríguez González, Félix
Grupo/s de investigación o GITE: Lexicología y Lexicografía (LyL)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesa
Palabras clave: Inglés | Anglicismos | Publicidad | Televisión | Televisión
Área/s de conocimiento: Filología Inglesa
Fecha de publicación: 2016
Editor: Síntesis
Cita bibliográfica: Rodríguez González, Félix. “Prólogo”. En: García Morales, Goretti, et al. (Eds.). La presencia del inglés en la publicidad televisiva española (2013-2015). Madrid: Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-264-5, pp. 7-14
URI: http://hdl.handle.net/10045/73911
ISBN: 978-84-9077-264-5
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Editorial Síntesis, S. A.
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - Lexicología y Lexicografía - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2016_Felix-Rodriguez_Prologo-Ingles-publicidad.pdfAcceso restringido866,59 kBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.