De los medios a las transmediaciones: investigar y aprender a través de los media

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/72183
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorIndustrias Culturales Hoy: Producción, Difusión, Gestión y Consumo de Productos Culturales en la Era de la Información (IICCXXI)es_ES
dc.contributor.authorRodríguez-Ferrándiz, Raúl-
dc.contributor.authorSaiz Echezarreta, Vanesa-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales_ES
dc.date.accessioned2017-12-22T08:42:07Z-
dc.date.available2017-12-22T08:42:07Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRevista Mediterránea de Comunicación. 2018, 9(1): 193-195es_ES
dc.identifier.issn1989-872X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/72183-
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)es_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0es_ES
dc.subjectMedioses_ES
dc.subjectTransmediaes_ES
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.titleDe los medios a las transmediaciones: investigar y aprender a través de los mediaes_ES
dc.title.alternativeFrom media to transmediations: investigating and learning through the mediaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.relation.publisherversionhttp://mediterranea-comunicacion.org/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones:INV - IICCXXI - Artículos de Revistas
Revista Mediterránea de Comunicación - 2018, Vol. 9, N. 1

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_09_01_13.pdf122,46 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
ReMedCom_09_01_13.mobi80,14 kBMobiAbrir
ReMedCom_09_01_13.epub40,86 kBePubAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons