INV - IICCXXI - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 68
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertooct-2017The Musicless Music Video as a Spreadable Meme Video: Format, User Interaction, and Meaning on YouTubeSánchez Olmos, Candelaria; Viñuela Suárez, Eduardo
Acceso abiertooct-2017Toward a General Theory of Gestures. Review of Vilém Flusser, Gestures, Minneapolis, MN: University of Minnesota Press, 2014, 193 pp.Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertosep-2017De la maternidad al empoderamiento: una panorámica sobre la representación de la mujer en la ficción españolaHidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2017Editorial. Música, publicidad y narraciones transmediaSánchez Olmos, Candelaria; Viñuela Suárez, Eduardo
Acceso abierto2017La cultura corporativa en las industrias creativas del Arco Mediterráneo en España a través de un análisis DelphiRodríguez-Monteagudo, Eliseo; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abierto31-may-2016La evolución de la familia en la ficción televisiva españolaLacalle, Charo; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2016Pensar las imágenes en futuroMira Pastor, Enric
Acceso abierto2016Editorial. La fotografía como objeto teóricoMira Pastor, Enric
Acceso abierto2017Paratextual Activity: Updating the Genettian approach within the transmedia turnRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto18-jul-2016An approach to patronymic names as a resource for familiness and as a variable for family business identificationOlivares-Delgado, Fernando; Pinillos Laffón, Alberto; Benlloch Osuna, María Teresa
Acceso abierto2017Branded content infantilRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto2015Carmencita en cinco fragmentos y una codaMora Contreras, Francisco Javier
Acceso abierto30-jul-2016El nombre de la marca corporativa. Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en EspañaPinillos Laffón, Alberto; Olivares-Delgado, Fernando; Rodríguez-Valero, Daniel
Acceso abierto2016Fanáticas en serie. YouTube, cultura participativa y series de televisión: estudio comparativo de géneroHidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez Olmos, Candelaria
Acceso abierto2016‘Branded webseries’. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción ‘online’ corporativa y el ‘marketing’ de contenidosSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto15-abr-2016The Tube on YouTube: TV Series, Media Strategies, and User Tactics in a Transmedia EnvironmentRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Mora Contreras, Francisco Javier
Acceso abierto2016From the couch to the desk: study of gender interactions around Spanish TV series on YouTubeSánchez Olmos, Candelaria; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2016La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes. Estudio de caso de Cómo conocí a vuestra AmatxuSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2015Las series españolas en YouTube: comparativa de género sobre el fenómeno fanHidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez Olmos, Candelaria
Acceso abierto19-ene-2016Tiempo y narratividad en la fotografía: de la paradoja al campo expandidoMira Pastor, Enric
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 68