INV - IGE - Artículos de Revistas

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 86
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoGozalvez-Perez_etal_2006_EstGeogr.pdf.jpg2006Las trabajadoras extranjeras en la España mediterránea. La perspectiva empresarialGozálvez Pérez, Vicente; Valero Escandell, José Ramón; Sempere-Souvannavong, Juan-David, et al
Acceso abiertoResa-Ocio_etal_2023_Clio.pdf.jpg28-Dec-2023Hacia unas Competencias Coeducativas en Educación Infantil para la formación docente desde la Didáctica de las Ciencias SocialesResa Ocio, Ainhoa; Lucas-Palacios, Laura; Diez Ros, Rocío
Acceso abiertoPonsoda_etal_2023_FrontEduc.pdf.jpg12-Dec-2023The photographic heritage as a motivational resource to learn and teach historyPonsoda López de Atalaya, Santiago; Blanes Mora, Rubén; Moreno Vera, Juan Ramón
Acceso abiertoPonsoda-Lopez-de-Atalaya_etal_2023_Clio.pdf.jpg28-Dec-2023El desarrollo del pensamiento histórico a través del patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial docentePonsoda López de Atalaya, Santiago; Ponce Gea, Ana Isabel; Pinto, Helena
Acceso abiertoPonsoda_Ortuno_2023_E-SEDLL.pdf.jpg2023El cómic como recurso para el desarrollo de las competencias históricas. Análisis de la percepción del futuro profesorado de Educación SecundariaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Ortuño Martínez, Bárbara
Acceso abiertoFeminismos_43_04.pdf.jpgJan-2024Genealogías femeninas y formación inicial docente. El papel de la Didáctica de las Ciencias Sociales para el aprendizaje de la Sostenibilidad y la Ciudadanía MundialDiez Ros, Rocío; Ortuño Martínez, Bárbara; Ponsoda López de Atalaya, Santiago, et al
Acceso abiertoMiras_etal_2023_JOTSE.pdf.jpg2023Implications of the digital divide: A systematic review of its impact in the educational fieldMiras, Sebastián; Ruiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María, et al
Acceso abiertodel-Olmo_etal_2023_PortaLinguarum.pdf.jpg28-Jul-2023Treatment of history content and written expression in texts for foreign students in compulsory education in Spaindel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; López Vega, Antonio; Villarrubia, Marisol
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2023_PortaLinguarum.pdf.jpg28-Jul-2023Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbridaRovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoPonsoda_etal_2023_DidactCiencExperimentSoc.pdf.jpg2023El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación PrimariaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Pinto, Helena; Moreno Vera, Juan Ramón, et al
Acceso abiertoLucas-Palacios_etal_2023_Asparkia.pdf.jpg21-Jun-2023El valor de la(s) historia(s) del arte para educar en el ecofeminismo crítico: de las Bands of Mercy al Test de la Nueva AriadnaLucas-Palacios, Laura; Arroyo Mora, Elisa; García Luque, Antonia
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2023_EducSci.pdf.jpg27-Jun-2023An L-MOOC to Improve Communicative Competence: From Blended Learning to OERs in the University ClassroomRovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Mateo-Guillén, Copelia
Acceso abiertoLucas-Palacios_etal_2023_PantaRei.pdf.jpg5-Jun-2023El museo como espacio para explorar las relaciones entre género y poderLucas-Palacios, Laura; López Fernández-Cao, Marian; Sotelo García, Xiana
Acceso abiertoLucas-Palacios_etal_2023_TeachTeachEduc.pdf.jpg25-Apr-2023Heritage education in initial teacher training from a feminist and animal ethics perspective. A study on critical-empathic thinking for social changeLucas-Palacios, Laura; Trabajo-Rite, Mónica; Delgado-Algarra, Emilio José
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2023_RED.pdf.jpg31-Mar-2023Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la LiteraturaRovira-Collado, José; Miras, Sebastián; Ruiz Bañuls, Mónica, et al
Acceso abiertoRuiz-Banuls_etal_2023_RevMexInvestEdu.pdf.jpg2023La educación prehispánica y novohispana en la formación pedagógica en México. Un análisis de percepcionesRuiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María; Nieto Juárez, Tania Itzel
Acceso abiertoDiez-Ros_2002_CuadGeo.pdf.jpg2002El problema de la generación de residuos urbanos entre los contenidos de geografía de la enseñanza secundaria obligatoriaDiez Ros, Rocío
Acceso abiertoPonsoda_etal_2023_REALIA.pdf.jpg19-Jan-2023Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aulaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Moreno Vera, Juan Ramón; Ponce Gea, Ana Isabel
Acceso abiertoOrtuno-Martinez_2012_Ayer.pdf.jpg2012De la memoria histórica a la memoria colectiva: los niños de la Guerra Civil en ArgentinaOrtuño Martínez, Bárbara
Acceso abiertoDominguez_Diez_2022_Societies.pdf.jpg28-Nov-2022Gender Barriers in Academia: Perceptions of Inequality in Professional Development among Female Academics in the Faculty of Education, University of Alicante, SpainDomínguez García, Andrea; Diez Ros, Rocío
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 86