Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 47.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-137.pdf.jpg2018Razonamiento Moral, relaciones amorosas y competencias emocionalesMañas-Viejo, Carmen; Molines Alcaraz, María; Martínez Sanz, Alicia; Esquembre Cerdá, María del Mar; Montesinos Sánchez, Nieves; García-Fernández, José Manuel; Antón Egea, Antonio
Acceso abierto2019_Manas-Viejo_Challenge-in-Classrooms.pdf.jpg2019Challenge in Classrooms: Moral Reasoning and Emotional CompetenceMañas-Viejo, Carmen
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-42.pdf.jpg2018Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis; González Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_85.pdf.jpg2020Comunicación y sexismo en las aulas: un estudio entre universitarios del Grado de Derecho y EducaciónMañas-Viejo, Carmen; Molines Alcaraz, María; Martínez Sanz, Alicia; Esquembre Cerdá, María del Mar; Heliz Llopis, Jorge; García-Fernández, José Manuel; Antón Ros, Alexandra; Antón Egea, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_101.pdf.jpg2020Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz; Sánchez Sánchez, Bárbara; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis; González Gómez, Carlota; Lozano Barrancos, María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-043.pdf.jpg2019La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco; Jover Mira, Irene; Navarro Soria, Ignasi; Niñoles, Yolanda; Pozo-Rico, Teresa; Antón Ros, Alexandra; Priore, Américo Alejandro; González Armario, María Milagros; García Muñoz, Daniel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-067.pdf.jpg2019La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz; Sánchez Sánchez, Bárbara; Castejón, Juan Luis; González Gómez, Carlota; Lozano Barrancos, María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_96.pdf.jpg2021COEDUCAMañas-Viejo, Carmen; Martínez Sanz, Alicia; Esquembre Cerdá, María del Mar; García-Fernández, José Manuel; Heliz Llopis, Jorge; Molines Alcaraz, María; Antón Ros, Alexandra; Antón Egea, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_02.pdf.jpg2021Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al TreballNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; Fernández-Carrasco, Francisco; Sempere-Tortosa, Mireia; González Gómez, Carlota; Real Fernández, Marta; Costa-López, Borja; Lavigne Cerván, Rocio; Juárez-Ruiz de Mier, Rocío
Acceso abiertoReal-Fernandez_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022Uso problemático de las TIC en niños y adolescentes: análisis diferencial por sexo y edadReal Fernández, Marta; Delgado, Beatriz; Costa-López, Borja; Navarro Soria, Ignasi