Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Revistas y Congresos
Revistas
Journal of New Approaches in Educational Research
Journal of New Approaches in Educational Research - 2012, Vol. 1, No. 1
Journal of New Approaches in Educational Research - 2013, Vol. 2, No. 1
Journal of New Approaches in Educational Research - 2013, Vol. 2, No. 2
Journal of New Approaches in Educational Research - 2014, Vol. 3, No. 1
Journal of New Approaches in Educational Research - 2014, Vol. 3, No. 2
Journal of New Approaches in Educational Research - 2015, Vol. 4, No. 1
Journal of New Approaches in Educational Research - 2015, Vol. 4, No. 2
Journal of New Approaches in Educational Research - 2016, Vol. 5, No. 1
Journal of New Approaches in Educational Research - 2016, Vol. 5, No. 2
Journal of New Approaches in Educational Research - 2017, Vol. 6, No. 1
Journal of New Approaches in Educational Research - 2017, Vol. 6, No. 2
Journal of New Approaches in Educational Research - 2018, Vol. 7, No. 1
Journal of New Approaches in Educational Research - 2018, Vol. 7, No. 2
Journal of New Approaches in Educational Research - 2019, Vol. 8, No. 1
Journal of New Approaches in Educational Research - 2019, Vol. 8, No. 2
Journal of New Approaches in Educational Research - 2020, Vol. 9, No. 1
Journal of New Approaches in Educational Research - 2020, Vol. 9, No. 2
Journal of New Approaches in Educational Research - 2021, Vol. 10, No. 1
Journal of New Approaches in Educational Research - 2021, Vol. 10, No. 2
Journal of New Approaches in Educational Research - 2022, Vol. 11, No. 1
Journal of New Approaches in Educational Research - 2022, Vol. 11, No. 2
Journal of New Approaches in Educational Research - 2023, Vol. 12, No. 1
Journal of New Approaches in Educational Research - 2023, Vol. 12, No. 2
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
ene-2015
Teachers’ beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspective
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Gómez-Puerta, Marcos
15-jul-2017
Internet and people with intellectual disability: an approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needs
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Cardona Moltó, María Cristina
15-ene-2021
Measurement Invariance of the Sensitive Assessment for Gender Equality (SAGE) Index Across Degree: Findings from two Teacher Education Programmes in Spain
Miralles-Cardona, Cristina
;
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
Descubre
Autor
3
Cardona Moltó, María Cristina
2
Gómez-Puerta, Marcos
1
Miralles-Cardona, Cristina
Palabras Clave
1
Creencias del profesorado
1
Discapacidad intelectual
1
Diversidad
1
Diversity
1
Educación multicultural
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2021
1
2017
1
2015
Idioma
3
Inglés
2
Español
Centro, unidad o servicio
3
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Institut...