Seguimiento y planes de mejora del grado en Geología (Universidad de Alicante)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60082
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Seguimiento y planes de mejora del grado en Geología (Universidad de Alicante)
Autor/es: Cañaveras, Juan C. | Baeza Carratalá, José Francisco | Benavente, David | Climent, Victor | Cuevas González, Jaime | Delgado, Jose | Martín-Martín, Manuel | Martin-Rojas, Ivan | Segura, Lorena
Grupo/s de investigación o GITE: Petrología Aplicada | Cambios Paleoambientales | Electroquímica de Superficies | Geología Aplicada e Hidrogeología | Evolución Geodinámica de la Cordillera Bética Oriental y de la Plataforma Marina de Alicante | Sistémica, Cibernética y Optimización (SCO)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente | Universidad de Alicante. Departamento de Química Física | Universidad de Alicante. Departamento de Matemáticas
Palabras clave: Geología | Seguimiento | Plan de Mejora | Acreditación | Sistema de Garantía de Calidad
Área/s de conocimiento: Petrología y Geoquímica | Paleontología | Química Física | Geodinámica Externa | Geodinámica Interna | Análisis Matemático
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 257-273
Resumen: La red de trabajo constituida por los profesores coordinadores de semestre y de titulación del Grado en Geología (Facultad de Ciencias, Universidad de Alicante) ha tenido como objetivos principales: afianzar la implementación de las enseñanzas conforme al plan de estudios del título verificado; elaborar planes de mejora para solventar las posibles deficiencias detectadas; colaborar con los instrumentos del Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC) del centro en la elaboración de los informes de autoevaluación del título y en la preparación de la visita externa para la reacreditación del título. El método de trabajo ha consistido en reuniones en las que los componentes de la red han debatido los parámetros e indicadores de seguimiento de la red, en especial sobre los logros del plan de mejora del curso anterior. Las labores de seguimiento y mejora implementadas por esta red docente se reflejan en el informe de la renovación de la acreditación del título emitido por la AVAP en junio de 2016.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60082
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - CP - Capítulos de Libros
INV - EQSUP - Capítulos de Libros
INV - GAH - Capítulos de Libros
INV - PETRA - Capítulos de Libros
INV - GEODIN - Capítulos de Libros
INV - SYC - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_015.pdf785,43 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.