Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60070
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil
Autor/es: Aragonés Pomares, Luis | Bañón, Luis | Ivorra, Salvador | García Andreu, César | Garcia-Barba, Javier | Baeza, F. Javier | Ortuño Padilla, Armando | Villacampa, Yolanda | Asensio Gil, Enrique | López Úbeda, Isabel
Grupo/s de investigación o GITE: Ingeniería del Terreno y sus Estructuras (InTerEs) | Grupo de Ensayo, Simulación y Modelización de Estructuras (GRESMES) | Tecnología de Materiales y Territorio (TECMATER) | Durabilidad de Materiales y Construcciones en Ingeniería y Arquitectura | Urbanística y Ordenación del Territorio en el Espacio Litoral | Modelización Matemática de Sistemas
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil | Universidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismo | Universidad de Alicante. Departamento de Matemática Aplicada
Palabras clave: Ingeniería Civil | Resultados asignaturas | EEES
Área/s de conocimiento: Ingeniería e Infraestructura de los Transportes | Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras | Ingeniería de la Construcción | Ingeniería del Terreno | Urbanística y Ordenación del Territorio | Matemática Aplicada
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 54-68
Resumen: El objetivo de esta red de investigación se encuentra basado en el análisis de los resultados obtenidos en el Curso Académico 2014-15, correspondientes a las asignaturas de primer, segundo, tercer y cuarto curso del Grado de Ingeniería Civil, de forma que se pueda proceder a la mejora de los procedimientos de trabajo del profesorado implicado en el desarrollo de las asignaturas de los cursos indicados, dentro del marco creado por la implantación del EEES. Para ello se han analizado las metodologías empleadas en las distintas asignaturas analizadas, los calendarios y plazos asignados a cada una de ellas, los procedimientos de evaluación y los resultados de los mismos. Al mismo tiempo, se ha creado una comisión cuyo objetivo es el de analizar las necesidades de conocimiento de las distintas asignaturas, adecuando el contenido de las ofertadas en los primeros cursos a las exigencias de los posteriores, y ofreciendo de esta forma al alumno una formación homogénea a lo largo Grado de Ingeniería Civil.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60070
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Aparece en las colecciones:INV - INTERES - Capítulos de Libros
INV - TECMATER - Capítulos de Libros
INV - DMCIA - Capítulos de Libros
INV - GRESMES - Capítulos de Libros
Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - UOTEL - Capítulos de Libros
INV - MMS - Capítulos de Libros
INV - AORTA - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_004.pdf1,39 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.