Herramientas docentes en la enseñanza del Master de Abogacía (MAB)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/57171
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.contributorGrupo Multidisciplinar de Responsabilidad Social (GMRS)es_ES
dc.contributor.authorViqueira Pérez, Carmen-
dc.contributor.authorBlasco Jover, Carolina-
dc.contributor.authorMontoya Medina, David-
dc.contributor.authorBajo García, Irene-
dc.contributor.authorFernández-Peinado Martínez, Alicia-
dc.contributor.authorBasterra Hernández, Miguel-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.date.accessioned2016-07-25T11:05:15Z-
dc.date.available2016-07-25T11:05:15Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 2191-2203es_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-4181-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/57171-
dc.description.abstractEl éxito del proceso de aprendizaje depende, en buena medida, del acierto en la elección del sistema docente. Ello es tanto como decir que el mejor aprovechamiento del trabajo docente pasa por utilizar las herramientas docentes adecuadas y por establecer el sistema de evaluación más conveniente. Uno y otro elemento deben estar íntimamente ligados y, ambos, enfocados al perfil formativo que cada titulación presenta. El Master en la Abogacía es una titulación de características muy peculiares y que, por ello, exige de la utilización de un sistema docente distinto del que es común en las titulaciones de Grado emparentadas con el estudio del Derecho. En este trabajo, partiendo de la identificación de las particularidades del perfil formativo que el Master persigue, trata de analizarse cuales son las herramientas docentes más adecuadas para afrontar la docencia de la asignatura que el Departamento imparte en esta titulación “Prácticas de Derecho del Trabajo”.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016es_ES
dc.subjectSistema docentees_ES
dc.subjectHerramienta docentees_ES
dc.subjectCaso prácticoes_ES
dc.subjectJuicio simuladoes_ES
dc.subjectTrabajo fin de másteres_ES
dc.subject.otherDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.titleHerramientas docentes en la enseñanza del Master de Abogacía (MAB)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/54450es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social - Capítulos de Libros
INV - GMRS - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_142.pdf648,69 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.