Métodos de aprendizaje en Derecho Constitucional: red docente en Derechos y Libertades y Ciudadanía (Derecho de Etranjería/Inmigration Law) II
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/56533
Título: | Métodos de aprendizaje en Derecho Constitucional: red docente en Derechos y Libertades y Ciudadanía (Derecho de Etranjería/Inmigration Law) II |
---|---|
Autor/es: | Garay Montañez, Nilda | Alcaraz Ramos, Manuel | Alvites Alvites, Elena | Asensi Sabater, José | Chofre-Sirvent, José | Esquembre Valdés, María del Mar | Gil Sánchez, Justo | Heredia Sánchez, Lerdys | Rathod, Jayesh | Ruiz Guerrero, Manuel | Torres Ávila, Jheison |
Grupo/s de investigación o GITE: | Estudios sobre las Mujeres, de Género y Feministas | Investigación en Género (IG) | Grupo de Estudios Constitucionales | Sociedad de la Información y Derecho Internacional Privado |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Estudios Jurídicos del Estado | Universidad de Alicante. Departamento de Filosofía del Derecho y Derecho Internacional Privado |
Palabras clave: | Extranjería | Immigration law | Derecho constitucional | Enseñanza | Investigación |
Área/s de conocimiento: | Derecho Constitucional | Derecho Internacional Privado |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 649-663 |
Resumen: | El presente trabajo es la continuación de la investigación docente sobre Derecho de Extranjería/Immigration Law iniciado en el Curso 2014-15. El marco constitucional es el hilo conductor en el aprendizaje en materia de extranjería. Se trata de la interacción entre las experiencias docentes de tres Universidades (Estados Unidos, España y Perú Colombia). El contenido de esta Memoria da cuenta de la segunda etapa en esta interacción en Red. Expone la experiencia de análisis de casos desde el derecho comparado y de los Informes jurídicos sobre la problemática actual de la inmigración en España. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/56533 |
ISBN: | 978-84-608-4181-4 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016 |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/54450 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - GIP LAW - Capítulos de Libros INV - GECO-UE - Capítulos de Libros INV - Estudios sobre las Mujeres, de Género y Feministas - Capítulos de Libros INV - Investigación en Género - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Innovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_41.pdf | 425,13 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.