Seguimiento del Grado en Humanidades

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/56268
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Seguimiento del Grado en Humanidades
Authors: Nájera Pérez, Elena | Benadero Rodríguez, María de los Ángeles | García Atiénzar, Gabriel | Garcia Sempere, Marinela | González-Conde Puente, María Pilar | Martínez Prades, José Antonio | Tortosa, Virgilio
Research Group/s: Literatura i Pensament (LIP) | Prehistoria y Protohistoria | Explanat: Recerques de Llengua i Literatura Catalanes (EXPLANAT) | Culturas Antiguas y Cultura Material | Memòria, Identitat i Ficcions (MIF) | Estudios de Teoría Literaria, Literatura Comparada y Teoría de la Traducción Literaria (TeLiCom)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Humanidades Contemporáneas | Universidad de Alicante. Departamento de Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua, Filología Griega y Filología Latina | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Catalana | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
Keywords: Grado en Humanidades | Plan de estudios | Estudio comparativo | Perfil profesional | Encuestas
Knowledge Area: Filosofía | Prehistoria | Filología Catalana | Historia Antigua | Historia del Arte | Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
Issue Date: 2016
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 63-86
Abstract: La Red de investigación en docencia universitaria Seguimiento del Grado en Humanidades ha llevado a cabo una revisión de la implementación del mismo interesada en analizar el desarrollo del plan de estudios y su coherencia. Para ello, se ha partido de las consideraciones recogidas al respecto en los informes de la Comisión Académica del Grado, diseñándose y pasándose sendas encuestas para el profesorado implicado en la titulación y para el alumnado de tercero y cuarto curso, cuyas resultados han permitido recabar y contrastar sus respectivas perspectivas sobre la titulación. A continuación, se ha procedido a desarrollar una comparación entre el plan de estudios de la titulación de la Universidad de Alicante y el de las otras universidades españolas en las que se imparte, haciéndose igualmente un estudio comparativo del perfil profesional de la titulación. Finalmente, se han propuesto algunas acciones dirigidas a mejorar la coherencia de la titulación y su proyección profesional.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56268
ISBN: 978-84-608-4181-4
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/54450
Appears in Collections:Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - LIP - Capítols de Llibres
INV - Prehistoria y Protohistoria - Capítulos de Libros
INV - EXPLANAT - Capítols de Llibres
INV - CACM - Capítulos de Libros
INV - TeLiCom - Capítulos de Libros
INV - MIF - Capítols de Llibres

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_04.pdf580,66 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.