Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_37.pdf.jpg2020Percepción de los alumnos del Máster de profesorado de Secundaria de la especialidad de orientación educativa sobre su educación en interculturalidadLópez Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Gomis Selva, Nieves; Aparisi, David; Poveda Brotons, Rosa
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_26.pdf.jpg2020Adaptación y validación de la versión griega del índice EFIG (Evaluación de la Formación para la Igualdad de Género) en estudiantes universitariosKitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_10.pdf.jpg2020El uso de estrategias de aprendizaje como indicador del éxito académico en estudiantes universitariosChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-29.pdf.jpg2022Adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditiva en el ámbito universitarioLópez Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_50.pdf.jpg2021Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19: análisis comparativo entre estudiantes de Trabajo Social y otras Ciencias SocialesVillegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Bellido Alonso, Antonio José
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_094.pdf.jpg2022Identificación y clasificación de las emociones en el ámbito universitario a partir de una muestra de estudiantes del máster en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de IdiomasLozano Barrancos, María; Brotons Boix, Fernanda; Cubí, María del Mar; Galiana Perales, Juan Arminio; López Alacid, Mari Paz; Serrano Oliver, José Antonio
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_05.pdf.jpg2021Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparadoChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_01.pdf.jpg2021Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19: análisis comparativo entre estudiantes de Trabajo Social y otras Ciencias SocialesVillegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Bellido Alonso, Antonio José; Fernández Montalvo, María del Carmen; Pérez Ferris, Carolina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_189.pdf.jpg2021Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dualChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos; Gómez-Caraballo Toral, Mélodi-María; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolasGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Rodríguez Rodríguez, Rosabel