Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Diversidad, Educación y Género (DEG)
INV - DEG - Artículos de Revistas
INV - DEG - Capítulos de Libros
INV - DEG - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - DEG - Datos de Investigación
INV - DEG - Informes / Memorias de Investigación
INV - DEG - Libros
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-8 de 8.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2018
Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrollo
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
2016
Internet y discapacidad intelectual: riesgos y preocupaciones desde la perspectiva de las familias y de los profesionales
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Merma-Molina, Gladys
;
Lozano Cabezas, Inés
15-jul-2017
Internet and people with intellectual disability: an approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needs
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Cardona Moltó, María Cristina
2020
El uso de estrategias de aprendizaje como indicador del éxito académico en estudiantes universitarios
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
García Vera, Victoria Eugenia
2018
Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Rodríguez Rodríguez, Rosabel
;
Casero Martínez, Antonio
;
Chiner, Esther
;
Sauleda Martínez, Luisa Aitana
2021
Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparado
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
García Vera, Victoria Eugenia
2020
Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Villegas-Castrillo, Esther
;
García Vera, Victoria Eugenia
;
Miralles-Cardona, Cristina
2019
Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitarios
Gómez-Puerta, Marcos
;
Bueno Vargas, María José
;
Casero Martínez, Antonio
;
Chiner, Esther
;
Fajardo Bravo, Inmaculada
;
Melero-Pérez, Paola
;
Muñoz Martínez, Yolanda
;
Rodríguez Rodríguez, Rosabel
;
Salmerón, Ladislao
;
Gómez Martínez, Ángeles
Descubre
Autor
8
Chiner, Esther
8
Gómez-Puerta, Marcos
3
García Vera, Victoria Eugenia
2
Cardona Moltó, María Cristina
2
Casero Martínez, Antonio
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
3
Internet
2
Discapacidad intelectual
2
Educación superior
2
Estrategias de aprendizaje
2
Estudiantes
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2021
2
2020
1
2019
2
2018
1
2017
1
2016
Tipo de documento
5
Capítulo de Libro
2
Artículo en revista científica
1
Comunicación a congreso, Póster, ...
Idioma
1
Inglés
Centro, unidad o servicio
2
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...