Memoria de la Red Docente Género e Igualdad en Derecho Constitucional y Libertad de Creencias (2965)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/51307
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorEstudios sobre las Mujeres, de Género y Feministases
dc.contributor.authorTorres Díaz, María Concepción-
dc.contributor.authorGaray Montañez, Nilda-
dc.contributor.authorEsquembre Valdés, María del Mar-
dc.contributor.authorCollado Mateo, Concepción-
dc.contributor.authorMontesinos Sánchez, Nieves-
dc.contributor.authorMoraga García, María de los Ángeles-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Estudios Jurídicos del Estadoes
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Ciencias Histórico-Jurídicases
dc.date.accessioned2015-11-11T12:02:34Z-
dc.date.available2015-11-11T12:02:34Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationInvestigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1013-1030es
dc.identifier.isbn978-84-617-3914-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/51307-
dc.description.abstractLa presente Memoria de la Red Docente Género e Igualdad en Derecho Constitucional y Libertad de Creencias (2965) supone una continuación de las memorias presentadas en ediciones anteriores del Proyecto de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2011/2012; 2012/2013) y recoge los resultados del trabajo de investigación realizado por sus integrantes en la edición del Proyecto de Redes correspondientes a 2013/2014. En este sentido, conviene significar que la Red Docente Género e Igualdad en Derecho Constitucional y Libertad de Creencias sigue con su objetivo inicial: analizar y evaluar nuevos métodos y herramientas alternativas a la tradicional enseñanza en materia constitucional y libertad de creencias a través de la perspectiva de género como instrumento crítico de análisis y como categoría de análisis jurídico de nuestra investigación. La Red ha focalizado su trabajo – este año – en la aplicación de las herramientas básicas de ediciones anteriores en las asignaturas que forman parte de su área de conocimiento.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.rights© Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es
dc.subjectDocenciaes
dc.subjectDerecho constitucionales
dc.subjectLibertad de creenciases
dc.subjectPerspectiva de género e igualdades
dc.subject.otherDerecho Constitucionales
dc.subject.otherDerecho Eclesiástico del Estadoes
dc.titleMemoria de la Red Docente Género e Igualdad en Derecho Constitucional y Libertad de Creencias (2965)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/44926es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - Estudios sobre las Mujeres, de Género y Feministas - Capítulos de Libros
Institucional - IUIEG - Publicaciones
INV - GECO-UE - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2015_Redes-UA-Mejora-Docente_51.pdf128,89 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.