Derecho de extranjería / Immigration Law. Experiencia docente interuniversitaria (España, Estados Unidos y Perú)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/51297
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Derecho de extranjería / Immigration Law. Experiencia docente interuniversitaria (España, Estados Unidos y Perú)
Autor/es: Garay Montañez, Nilda | Alcaraz Ramos, Manuel | Alvites Alvites, Elena | Asensi Sabater, José | Chofre-Sirvent, José | Esquembre Valdés, María del Mar | Gil Sánchez, Justo | Heredia Sánchez, Lerdys | Rathod, Jayesh | Ruiz Guerrero, Manuel
Grupo/s de investigación o GITE: Estudios sobre las Mujeres, de Género y Feministas | Grupo de Estudios Constitucionales | Sociedad de la Información y Derecho Internacional Privado
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Estudios Jurídicos del Estado | Universidad de Alicante. Departamento de Filosofía del Derecho y Derecho Internacional Privado
Palabras clave: Extranjería | Immigration Law | Derecho constitucional | Enseñanza | Investigación
Área/s de conocimiento: Derecho Constitucional | Derecho Internacional Privado
Fecha de publicación: 2015
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1153-1174
Resumen: El presente trabajo da a conocer la experiencia investigadora y docente sobre Derecho de Extranjería/Immigration Law. El marco constitucional es el hilo conductor para desarrollar y reforzar los métodos de aprendizaje aplicados en tres Universidades de tres países distintos (Estados Unidos, España y Perú). El contenido de esta Memoria da cuenta de una primera etapa en esta interacción en Red. Las diferencias y similitudes en la docencia pueden propiciar el avance en la mejora de le enseñanza del derecho constitucional a través del Derecho de Extranjería/ Immigration Law, una rama del derecho público que desvela algunos conflictos en la construcción del derecho.
URI: http://hdl.handle.net/10045/51297
ISBN: 978-84-617-3914-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/44926
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - GECO-UE - Capítulos de Libros
INV - Estudios sobre las Mujeres, de Género y Feministas - Capítulos de Libros
Institucional - IUIEG - Publicaciones
INV - GIP LAW - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2015_Redes-UA-Mejora-Docente_59.pdf234,91 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.