Red de coordinación en la implementación eficaz de las asignaturas en inglés en la titulación de Arquitectura

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/50667
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorTecnología y Sostenibilidad en Arquitecturaes
dc.contributorDocencia de Proyectos Arquitectónicoses
dc.contributorUrbanística y Ordenación del Territorio en el Espacio Litorales
dc.contributorArquitectura - Composición Arquitectónica (CA01)es
dc.contributorMetrópoli, Arquitectura y su Patrimonio (MAP)es
dc.contributor.authorGonzález Avilés, Ángel Benigno-
dc.contributor.authorAlvado Bañón, Joaquín-
dc.contributor.authorGaliano-Garrigós, Antonio-
dc.contributor.authorGarcia-Mayor, Clara-
dc.contributor.authorSalvador Landmann, Miguel-
dc.contributor.authorNolasco-Cirugeda, Almudena-
dc.contributor.authorSerrano-Estrada, Leticia-
dc.contributor.authorMartí Ciriquián, Pablo-
dc.contributor.authorMarcos Alba, Carlos Luis-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Construcciones Arquitectónicases
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografíaes
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismoes
dc.date.accessioned2015-10-28T15:03:26Z-
dc.date.available2015-10-28T15:03:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationInvestigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1767-1833es
dc.identifier.isbn978-84-617-3914-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/50667-
dc.description.abstractCon motivo de la ampliación de oferta de docencia en inglés del grado en Arquitectura se ha generado una red de elaboración de acciones conjuntas y propuestas que promuevan la cooperación para asegurar una mayor conexión y coherencia disciplinar de las asignaturas con docencia en inglés. Durante los últimos años han ido incorporándose a la docencia de la titulación de Arquitectura diferentes asignaturas con oferta de grupos en inglés. Para el curso 2014-15 se espera que haya cerca de 10 asignaturas con docencia en inglés y consideramos fundamental la coordinación entre ellas para proporcionar una enseñanza y una formación eficaz para aspirar a generar un grupo ARA en la titulación.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.rights© Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es
dc.subjectDocenciaes
dc.subjectIngléses
dc.subjectArquitecturaes
dc.subjectARAes
dc.subjectAsignaturases
dc.subject.otherConstrucciones Arquitectónicases
dc.subject.otherProyectos Arquitectónicoses
dc.subject.otherUrbanística y Ordenación del Territorioes
dc.subject.otherExpresión Gráfica Arquitectónicaes
dc.titleRed de coordinación en la implementación eficaz de las asignaturas en inglés en la titulación de Arquitecturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/44926es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - CA01 - Capítulos de Libros
INV - MAP - Capítulos de Libros
INV - TSA - Capítulos de Libros
INV - PAPCPEPM - Capítulos de Libros
INV - UOTEL - Capítulos de Libros
INV - ECO-IA - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - AIRASM - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2015_Redes-UA-Mejora-Docente_95.pdf508,83 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.