"¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesor

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/4625
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: "¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesor
Autor/es: Osuna García, Luis | Martínez-Torregrosa, Joaquín | Carrascosa Alís, Jaime
Grupo/s de investigación o GITE: Didáctica de las Ciencias y la Tecnología
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Enseñanza problematizada | Problem-based teaching sequence | Physics education optics | Optica geométrica
Área/s de conocimiento: Didáctica de las Ciencias Experimentales
Fecha de creación: 1-mar-2008
Fecha de publicación: 15-mar-2008
Resumen: En este trabajo se presenta la secuencia de actividades, con una estructura problematizada, para la eneñanza de la óptica geométrica a alumnos de 13 a 15 años. Se incluyen amplios comentarios para los profesores.
Descripción: Este tema comentado requiere la lectura previa del artículo "Planificando la enseñanza problematizada: el ejemplo de la óptica geómetrica en la educación secundaria", de los mismos autores
URI: http://hdl.handle.net/10045/4625
Idioma: spa
Tipo: Other
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - CyT-EPROBLEM - Enseñanza por Investigación: Materiales para el Aula

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailTemas comentados para el profesor. Optica_1.pdf1,15 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons