"¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesor
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/4625
Título: | "¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesor |
---|---|
Autor/es: | Osuna García, Luis | Martínez-Torregrosa, Joaquín | Carrascosa Alís, Jaime |
Grupo/s de investigación o GITE: | Didáctica de las Ciencias y la Tecnología |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Palabras clave: | Enseñanza problematizada | Problem-based teaching sequence | Physics education optics | Optica geométrica |
Área/s de conocimiento: | Didáctica de las Ciencias Experimentales |
Fecha de creación: | 1-mar-2008 |
Fecha de publicación: | 15-mar-2008 |
Resumen: | En este trabajo se presenta la secuencia de actividades, con una estructura problematizada, para la eneñanza de la óptica geométrica a alumnos de 13 a 15 años. Se incluyen amplios comentarios para los profesores. |
Descripción: | Este tema comentado requiere la lectura previa del artículo "Planificando la enseñanza problematizada: el ejemplo de la óptica geómetrica en la educación secundaria", de los mismos autores |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/4625 |
Idioma: | spa |
Tipo: | Other |
Revisión científica: | no |
Aparece en las colecciones: | INV - CyT-EPROBLEM - Enseñanza por Investigación: Materiales para el Aula |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Temas comentados para el profesor. Optica_1.pdf | 1,15 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons